¿Y tú tienes WhatsApp activo?: Aplicación sufre caída global

Nuevamente WhatsApp sufrió una caída global de su sistema el 3 de noviembre, sumándose a la gran cantidad de dificultades que ha tenido el sistema desde que Facebook se hizo cargo de esta compañía. 

Muchos usuarios de distintas redes sociales, hicieron eco de la caída global de WhatsApp, algo que se ha ido masificando con el pasar de las horas con reportes en países importantes como en España, Países Bajos, Alemania, además de algunos países de América del Sur y algunas localidades de Estados Unidos y Canadá.

WhatsApp

Hay que recordar que esta caída global de WhatsApp ya es bastante habitual y pese a que la compañía no se ha pronunciado de manera oficial, a través de algún comunicado o información en su blog, la comunicación se ha hecho compleja dado que algunos usuarios no han podido enviar mensajes a sus conocidos debido a esta caída global o falla del sistema.

Caída global ¿debido a la actualización de su aplicación? 

Una de las posibilidades que se esgrime es que esta caída global de WhatsApp se debe  a que esta compañía con miles de millones de usuarios activos puede estar implementando funciones nuevas y novedades interesantes de cara a satisfacer a los usuarios.

Además de lo anterior, hay que mencionar que WhatsApp está realizando combinaciones de servidores con los de Facebook, donde se espera ver mejoras en el rendimiento como en la velocidad para que esta aplicación opere con normalidad, rapidez y sin caídas que puedan complicar a los usuarios. 

WhatsApp

Finalmente queda hacernos la siguiente duda, ¿sigues prefiriendo WhatsApp por sobre otras posibilidades como Telegram?. Esperamos tus comentarios en Zoom Tecnológico a fin de nutrir nuestras informaciones en esta comunidad global de tecnología. 

A %d blogueros les gusta esto: