Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Delivery Glovo
Noticias Aplicaciones

Glovo: Plataforma on demand sustentable de envíos

Gracias a la tecnología distintas empresas y startups han ido potenciando e internacionalizando sus servicios ampliando su mercado a otras fronteras. Glovo es una de ellas, inició sus acciones en Barcelona, España y ahora inicia sus operaciones en Chile con el objetivo de satisfacer necesidades de los usuarios. 

Glove permite a usuarios y empresas solicitar documentos, artículos, medicamentos o compras en el supermercado a través de su formato multidelivery on demand, donde se puede obtener lo solicitado en menos de una hora. 

Glovo Envíos

Glove es una startup española que inició sus operaciones en el año 2015, con el objetivo de poder internacional su servicio decidió aproximarse a tierras chilenas con la finalidad de posicionarse como una de las principales empresas de despacho en la zona.

Glovo el delivery que funciona con bicicletas y motos

Glovo iniciará sus operaciones en Chile, principalmente en Santiago, gracias a un acuerdo realizado con Cabify, poniendo a disposición la red de mensajeros presentes en Cabify Express

Para utilizar este servicio on demand, el usuario debe descargar la aplicación desde las tiendas digitales Google Play y Apple Store, con posterioridad el cliente deberá pedir lo que se le antoje a fin de satisfacer sus necesidades. 

Glovo en la actualidad  ofrece diferentes categorías donde destacan Restaurantes, Snacks & Bebidas, Farmacias, Regalos, Mercados y el apartado de Recoger o Enviar; y sin olvidar la categoría que hace a Glovo único, “lo que sea”, que permite al usuario pedir cualquier producto de cualquier tienda o lugar. Una vez realizada la solicitud, el cliente puede ver, mediante geolocalización, qué mensajero llevará su pedido y el recorrido que éste realizará, todo en tiempo real. 

Glovo Envíos

Al respecto, Geovani Cázares, Gerente General de Glovo Chile, sostiene; “Estamos muy entusiasmados con nuestra llegada a Chile. No existe una aplicación similar en el país y tenemos la certeza que transformaremos el delivery con nuestro servicio. Lograremos entregar cualquier cosa en menos de 30 minutos y será una experiencia única para los usuarios”, explicó.

Cuando inicia sus operaciones Glovo

Glovo inició formalmente sus operaciones en Santiago este lunes 06 de noviembre y la flota de repartidores está conformada por conductores capacitados para entregar productos a través de la categoría Express de Cabify.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo