Cabify Express

[dropcap]H[/dropcap]ace unas ediciones atrás te contábamos acerca de un servicio que permitía enviar artículos o paquetes de forma sencilla y práctica, Cabify anunció en nuestro país el lanzamiento de su servicio Cabify Express, idea enfocada al reparto y entrega de encomiendas, paquetería, productos y hasta deliverys que pueden ser llevados a domicilio, a través de un repartidor en motocicleta.

El servicio lo realiza un repartidor en motocicleta que cuenta con una mochila de dimensiones 30x30x30, la cual resiste un máximo de 8 kilos para el traslado de diversos productos o encomiendas.

Cabify Express

Cabify Express: Solicitar un producto será más fácil

Si se hace una revisión a los diferentes servicios que se encuentran en el mercado, si se realizan distintas comparaciones tanto en kilómetros como en el peso requerido para la encomienda, el servicio Cabify Express es más económico que las otras compañías que ofrecen las mismas propuestas, siendo una buena idea para aquellos clientes o usuarios que deseen utilizar este servicio online. 

Tabla Cabify Express

Geovani Cázares, encargado de nuevos negocios, explica las características de “Cabify Express”. “Es un servicio al que le vemos bastante potencial por el ahorro de tiempo y costo que le genera tanto a clientes particulares como empresas. La variedad de envíos y despachos que podemos realizar es muy amplio, van desde un usuario que necesita ir a buscar su celular que dejó en la casa, ir a buscar una pizza, o una empresa que debe llevar documentos de una sucursal a otra. Todo el proceso de retiro y entrega lo lleva a cabo el conductor de Cabify, sin necesidad de que esté presente el usuario que solicitó el servicio. Además hemos comparado rutas y precios con otras marcas de la competencia y somos hasta 35% más económicos”.

El servicio conocido como Cabify Express comenzó a funcionar desde el pasado 25 de abril en toda la Región Metropolitana y se puede solicitar directamente desde la Aplicación o sitio web de Cabify.