Primeras Impresiones Xiaomi WiFi Amplifier 2: Extender tu red rápido

Continuando con la revisión de productos y las primeras impresiones que nos van dejando una vez desempaquetados, corresponde hablar de un dispositivo que permitirá extender tu red de internet de un modo rápido, sencillo y barato.

El Xiaomi WiFi Amplifier 2, está construido con el objetivo de extender tu red de forma práctica y sencilla y en pocos pasos, utilizando para esto la aplicación Mi Home de Xiaomi para activar distintos aparatos propios del fabricante chino de la domótica o Internet de las Cosas.

Principales datos del Xiaomi WiFi Amplifier 2 para extender tu red en tu hogar

El producto entregado por Bangood, llegó en un empaque bonito, liviano y propio de la compañía china, destaca por entregar velocidades de conexión rápidas gracias su procesador interno como a las antenas internas que permiten navegar por internet sin problemas.    

A través del Xiaomi WiFi Amplifier 2 es posible extender tu red de internet en distintos espacios de la casa, oficina u hogar, ya que este dispositivo inteligente admite conexión de cualquier powerbank o cualquier puerto USB que se conecte a la corriente o al computador. 

Amplificar WiFi Xiaomi

Por otro lado, es posible extender tu red gracias a las antenas duales internas que ofrecen una tasa de transferencia de 300Mbps, esto significa, el doble de rápido que la versión anterior del Xiaomi Amplifier.

Tiene un diseño elegante, pequeño y compacto, fácil de transportar generando un vínculo nuevo con los dispositivos que se conecten a internet gracias a este moderno aparato.

Amplificar WiFi Xiaomi

Todos los comentarios, valoraciones los revisaremos en un revisado completo en el canal de YouTube y en el sitio web de Zoom Tecnológico

A %d blogueros les gusta esto: