Buscando generar momentos únicos de diversión, Duracell llevó a cabo un encuentro que reunió a distintos representantes de diversos medios de comunicación, clientes especiales y relacionados, en el marco de la última película de Star Wars: Los Últimos Jedi.
En un místico encuentro celebrado en las instalaciones del Cine Mall Plaza Egaña, en la ciudad de Santiago, el público disfrutó de la presentación de la película Star Wars: Los Últimos Jedi, última entrega de Disney que viene a poner nuevamente en la pauta informativa la zaga de películas de Star Wars.
Cristina Cardona, Brand Communications Manager de Duracell en Latinoamérica, explicó que, con más de 50 años de innovación, “Duracell ha ido adaptando sus productos a las necesidades de los consumidores y sus juguetes favoritos, que cada vez son más inteligentes y demandan más energía”, y agrega “Duracell es el fabricante de pilas de más alto rendimiento, y que con su tecnología alcalina permite que los juguetes duren más tiempo manteniendo contentos a las familias chilenas”.
Duracell y Star Wars
Estas pilas están diseñadas para ser el corazón de dispositivos que demandan mucha energía, como los juguetes de alto desempeño, entregando horas de diversión garantizada u horas de trabajo dependiendo donde estén instaladas.
Sin duda, el secreto del éxito de Duracell reside en su diseño optimizado, que contiene más materiales activos que las pilas comunes, permitiendo que los juguetes funcionen mejor por más tiempo.
Duracell entiende que para los niños los juguetes no son objetos inanimados y que cuando funcionan al máximo abren la puerta a un mundo mágico lleno de diversión.
Por tal razón, Duracell recomienda que, si los juguetes están en la lista de regalos de estas festividades, se aseguren de incluir también las pilas alcalinas para mejorar la experiencia de usuario y con ello extender la felicidad en los integrantes de la familia.