H9x: Una cámara de acción económica y de 170 grados

Hace unas ediciones atrás te comentábamos acerca de los productos principales para poder practicar deporte o tener en casa y uno de ellos era la H9x, una cámara de acción ligera, de buenas prestaciones y lo mejor de todo muy económica. 

Tiene un diseño pequeño, ligero y es agradable al tacto, lo que hace que sea un producto perfecto para cualquier actividad física extrema o cualquier recuerdo que se desee grabar en esta H9x. 

H9x Cámara de Acción

Novedades y Características iniciales del H9x

Traído directamente desde la tienda electrónica de Banggood, la cámara de acción H9x destaca por tener en su interior un procesador que le permite tener conexión Wi-Fi y poder transmitir lo que se ve en el lente en nuestro smartphone. 

Todo lo anterior en alta calidad gracias a su sensor de 12MP que permiten capturar videos hasta en 4K a 30 fotogramas por segundo o a 2.7K también a 30 fotogramas por segundo, además de esto, las posibilidades de grabación no quedan ahí ya que la H9x también puede grabar a 1080p a 60 fotogramas por segundo o a 720p a 120 fotogramas por segundo, esto manteniendo el códec de video H.264.

H9x Cámara de Acción

Además de estas características la H9x tiene una pantalla LCD de 2 pulgadas, además de integrar un lente super ancho el que alcanza los 170 grados de ancho, idea muy interesante sobretodo para poder capturar momentos y lugares extensos.

Captura y envíalo a Facebook o YouTube

Gracias la incorporación de de un procesador de última generación, la cámara de acción H9x tiene soporte para transmitir en Facebook Live y en YouTube en streaming, eso si solo a través de la aplicación disponible para iOS, una idea muy positiva ya que simplificará el trabajo que tienen los usuarios que deseen compartir el contenido con otros a través de estas plataformas disponibles en internet. 

Link de producto en Banggood

A %d blogueros les gusta esto: