La Billetera Digital es una realidad y fue presentada por Visa

Visa Billetera Digital

Con el objetivo de fortalecer la seguridad de datos bancarios de los usuarios, Visa y Dynamics lanzaron la primera billetera digital o tarjeta billetera en el mundo, una opción real para estar alerta de los constantes ataques cibernéticos que buscan robar dinero de cuentas y ubicaciones. 

La billetera digital incluye, entre sus características físicas, una pantalla digital que brinda mayor seguridad al usuario, además de un antena de telefonía móvil que permite habilitar la transferencia de datos entre el usuario y el banco. 

tarjeta-inteligente La Billetera Digital es una realidad y fue presentada por Visa

Dynamics Wallet Card es una tarjeta de pago conectada del tamaño de una tarjeta de crédito o débito pero que incluye tecnologías de primera para evitar cualquier vulneración de información financiera y económica en todo momento. 

La tarjeta inteligente o billetera digital de Visa permitirá llevar varias tarjetas en una

Entre las características principales que tiene esta billetera digital está la posibilidad de acceder a múltiples tarjetas, ya sea EMV, sin contacto o de banda magnética, por otro lado, posee una pantalla programable para enviar información sobre la cuenta a la tarjeta.

“La innovación en la categoría de pagos no se limita a los wearables, los autos, la seguridad o la tecnología móvil; aún se puede hacer mucho más para actualizar la experiencia basada en la tarjeta, la cual continúa siendo el principal medio utilizado en el mundo para completar transacciones de pago digital”, señala Mark Nelsen, vicepresidente senior de productos de riesgo y autenticación de Visa. “Dado que hemos colaborado con Dynamics desde que esa firma lanzó su primer producto hace varios años, estamos muy entusiasmados con los numerosos y exclusivos beneficios que la Tarjeta Billetera Visa puede ofrecerle a instituciones financieras y tarjetahabientes por igual”, agregó el ejecutivo.

Hay que mencionar que el lanzamiento de esta tarjeta inteligente se realizó en la Feria de Tecnología CES 2018 y forma parte de las novedades que tiene Visa para este año 2018. 

print-button La Billetera Digital es una realidad y fue presentada por Visa