Nokia prepara 3 móviles para sus usuarios en la MWC 2018

Nokia 2 MWC 2018

Es febrero y con ello se inicia una nueva edición de la Mobile World Congress 2018, evento que aglutina a las principales marcas de la telefonía móvil presentando sus nuevos dispositivos. Nokia no ha querido quedar al margen y para la MWC 2018 presentará 3 nuevos modelos para sus usuarios. 

En concreto la firma finlandesa, de la mano de HMD Global, apuntaría a presentar el Nokia 2, el Nokia 7 y el Nokia 9, dispositivos móviles que estarán a la venta en un par de meses, buscando ingresar a todas las gamas de usuario que buscan cambiar sus equipos por unos más modernos. 

nokia-9 Nokia prepara 3 móviles para sus usuarios en la MWC 2018

Nokia apunta a 3 nuevos modelos: Conoce sus características e información adicional

Si vamos revisando información que tendrían los nuevos móviles de la firma finlandesa, el primero de ellos sería el Nokia 2, un teléfono inteligente de gama bajo y que sería fabricado en plástico con una resolución de pantalla menor a lo que conocemos. 

Integraría el procesador Qualcomm Snapdragon 212 y tendría 1GB de RAM pero una batería de 4000 mAh, quizá lo que busca el Nokia 2 es hacer frente a los móviles de gama baja como los de Motorola de gama de entrada que entrega un rendimiento increíble y una duración de batería sorprendente. 

nokia-1 Nokia prepara 3 móviles para sus usuarios en la MWC 2018

Al anterior, añadimos el Nokia 7, un smartphone de gama media que tendría un diseño premium pero que buscaría ingresar al la gama media alta, historia similar a la anterior buscando adueñarse del puesto que tiene Motorola en este rincón con sus terminales presentados anteriormente como el Moto Z2 Play o el Moto X4, dos móviles que en Zoom Tecnológico gustan y mucho. 

Por otro lado, el Nokia 9, es el terminal más esperado por todos los seguidores de la firma finlandesa ya que ingresaría al mercado como un móvil de gama alta donde tendría un panel táctil con pantalla curva, marcos reducidos, cuerpo en aluminio y cristal además del procesador Qualcomm Snapdragon 835.

El Nokia 9 cuenta con una pantalla Quad HD AMOLED de 5,2 pulgadas con una resolución de 1440×2560 píxeles y 534 píxeles por pulgada. La cámara trasera de 12.9 MP y doble flash LED captura fotografías de alta calidad.

nokia9 Nokia prepara 3 móviles para sus usuarios en la MWC 2018

En materia de especificaciones, el Nokia 9 también cuenta con 6 GB de RAM, un procesador Snapdragon 805 de 8 núcleos y hasta 64 GB de almacenamiento interno.

El apartado multimedia es relevante para el fabricante internacional ya que dentro de los formatos y códecs de vídeo soportados figuran 3GP, AVI, H.263, H.264, MPEG-4, MKV, MP4, WMV, Xvid.

En esta misma línea, los formatos y códecs de audio soportados: AAC, AAC+, AMR, eAAC+, FLAC, MIDI, MP3, OGG, WMA, WAV.

Si el usuario dispone de videos en formatos no compatibles, como archivos FLV y desea guardarlos formato MP4 para verlos en su teléfono inteligente, lea cómo hacerlo en esta página.

¿Será todo verdad? Iremos actualizando información en nuestra web y en nuestra sección dedicada al MWC 2018.

print-button Nokia prepara 3 móviles para sus usuarios en la MWC 2018