Hogar Inteligente

Avanza la tecnología y con ello los usuarios han ido incorporando diversos aparatos a sus casas con la finalidad de convertir estos en un hogar inteligente

Es en este sentido que para poder armar un hogar inteligente las recomendaciones de los expertos buscan generar espacios que sean cómodos, sin cables y sean rápidos de usar para que el uso de la tecnología sea aprovechado positivamente por los usuarios. 

Internet de las Cosas Samsung

Además de lo anterior, es recomendable saber qué tipo de tecnología se desea implementar, en este sentido encontramos ideas como el Z-Wave para Android, aquellos dispositivos que pertenecen al entorno de Apple HomeKit o bien lo que se puede realizar en el SmartThings que se presentó hace unas ediciones atrás

Recomendaciones para poder disponer de un Hogar Inteligente

Dentro de las propuestas interesantes planteadas por los expertos una de las recomendaciones iniciales es contar con un sistema domótico inalámbrico, esto para evitar destruir paredes o cambiar la estructura de tu hogar, independiente de los dispositivos que se deseen  instalar.

Otro factor fundamental que debes saber antes de integrar un hogar inteligente es que debe tener soporte en Chile, para que puedas resolver de manera expedita y fácil cualquier duda o dificultad que se pueda presentar.

En este aspecto y buscando ir en ayuda de los usuarios, el sistema Fibaro cumple con todas las ideas que el usuario desea para poder integrar un hogar inteligente, viviendo de este modo la experiencia de la domótica de una forma avanzada. 

Fibaro permite integrar cualquier electrodoméstico al sistema domótico de nuestro hogar, es decir, no se debe comprar artefactos de una misma marca para que estas se puedan autogestionar dado que si se conecta a la red eléctrica se puede controlar desde un teléfono inteligente.

Para quienes deseen conocerlo con mayor profundidad, los invitamos a visitar las propuestas que Tamed tiene para sus clientes.