Estamos delante del proceso de la Transformación Digital, distintas empresas han ido aplicando tecnología mejorada a sus productos a fin de potenciar sus empresas. En este sentido y con el objetivo de ayudar a los usuarios, G Suite pone a disposición de los usuarios un interesante descuento para comenzar a probar su producto estrella que puede ayudar a fomentar la oficina digital

Las empresas y compañías de Chile y el mundo van evolucionando y con el objetivo de hacer los procesos más rápidos es que se contratan propuestas digitales que sean diferenciadoras. 

G Suite

En este ámbito, G Suite entrega un descuento de un 20% en sus planes iniciales para que los usuarios puedan conocer las bondades completas de la plataforma web completa, integrando desde el correo electrónico, el calendario web hasta las videoconferencias que pueden ser utilizadas por los miembros de las empresas. 

G Suite con descuento: ¿Qué productos se incluyen en esta suite de trabajo colaborativa?

Dentro de los productos que se encuentran con descuento en la G Suite o Google Apps como se le conocía anteriormente, figura el correo electrónico de Google (Gmail), calendario de Google (Calendar), el disco duro virtual de Google (Google Drive), Documentos de Google (Google Docs o Documents), por mencionar algunos productos importantes. 

Para aquellos usuarios que deseen el descuento de G Suite, entregamos estos dos códigos que incluyen un 20% de descuento en la contratación de este servicio de ofimática digital.

Cupón de descuento 1: H79VYUWLNQCQAAD
Cupón de descuento 2:  JCL6PKDD4TGQ4FG

Mencionar que esta información puede utilizarse hasta el mes de octubre de 2018.

Print Friendly, PDF & Email