Nuevos productos Fitbit 2018

Con la presentación del Fitbit Versa, del Fitbit Ace y de una edición especial del Fitbit Ionic pensada en los deportistas extremos, la firma norteamericana presentó en Chile sus nuevos productos que llegarán en este primer semestre a los mercados globales y principalmente al mercado nacional. 

Tal como te anunciábamos con anterioridad, Fitbit renovó parte de su catálogo de productos y presentó su segundo smartwatch para aquellos usuarios que les gusta hacer deporte, además incorporó un monitor de actividad física para los más pequeños del hogar, innovando y entregando la posibilidad de que todos los integrantes del hogar accedan a un wearable. 

Fitbit presentó sus productos cargados de vitalidad y fortaleciendo el concepto “free phone experience”, es decir, poder experimentar con un smartwatch sin la necesidad de tener vinculado nuestro teléfono inteligente durante todo el día. 

Nuevos productos Fitbit 2018

Productos top para hacer ejercicios y para entrenar sin un smartphone

Con la llegada de Fitbit Versa, el catálogo de los relojes inteligentes de Fitbit se amplía a 2 dispositivos (Ionic, lanzado el año 2017 y el Versa lanzado este 2018).

En términos prácticos el Fitbit Versa es un smartwatch que tiene la posibilidad de entregar diversas notificaciones inteligentes de acuerdo a nuestra actividad física, además de lo anterior, es posible sumergirlo hasta 50 metros y poder captar ejercicios de natación en tiempo real gracias a los sensores incorporados.

La propuesta de la firma norteamericana va en ascenso y es que gracias a la venta del Fitbit Ionic, sus nuevos productos suponen un trabajo mejorado gracias a las distintas aplicaciones que pueden ser instaladas en los dispositivos de Fitbit. 

Paralelo a eso, Fitbit ha ido potenciando su concepto de wearable o dispositivo inteligente, generando una interacción mayor entre el usuario y los productos gracias a las notificaciones y aplicaciones disponibles en la tienda de apps. 

Nuevos productos Fitbit 2018

Disponibilidad de productos de Fitbit en este primer semestre de 2018

En materia de disponibilidad de estos productos, el Fitbit Versa llegará al mercado chileno el 16 de abril y podrá ser comercializado por Ripley, París, Falabella, Falabella TV y Sparta, además de lo anterior, el Fitbit Ace llegará en el mes de Junio al mercado chileno y finalmente el Fitbit Ionic: Adidas Edition ingresará a las tiendas nacionales el 16 de abril