ASUS ha presentado en sociedad su nuevo computador portátil que une rendimiento, diseño y alta exigencia, el VivoBook Pro 15 es la nueva apuesta que tiene ASUS para aquellos usuarios más exigentes que se caracterizan por ser asiduos a contenidos multimedia pero a la vez por ser creadores de contenido. 

Y es que con el lanzamiento del VivoBook Pro 15, ASUS desea ser parte de aquellos editores y diseñadores gráficos que buscan equipos portátiles pero de alto rendimiento, los que ven en otros equipos similares aquellas limitaciones por las herramientas tecnológicas que no van a la par de la demanda exigida. 

Es así que el VivoBook Pro 15 es la última innovación presentada por ASUS la que busca conformar un equipo perfecto entre el equipo y el usuario, destacando en equipamiento tecnológico, rendimiento de primera línea y sin sacrificar diseño.

VivoBook Pro 15

VivoBook Pro 15: Obra de arte y con un rendimiento de primera línea

Si comenzamos a repasar algunas características de este computador portátil de ASUS, encontramos primeramente un diseño ligero con acabados elegantes que entregan un buen agarre de este terminal.

Por otro lado, incluye un chasis metálico que brinda durabilidad y una larga resistencia la que se suma a su memoria RAM de hasta 16GB que trabajan en un potente procesador Intel Core i7 de séptima generación. 

A lo anterior mencionamos en el VivoBook Pro 15 una tarjeta gráfica GTX1050 NVIDIA GeForce que entrega una calidad increíble de imagen y una respuesta rápida de edición de imágenes y video en 4K UHD. 

VivoBook Pro 15

Así también, el portátil de ASUS integra un sonido co-creado por Harman Kardon que es hasta 320% más alto que dispositivos similares, con una gama de frecuencia más amplia para garantizar graves y agudos perfectos para que ningún efecto de sonido se escape de ser percibido.

Todas ideas positivas para que los creadores de contenido y aquellos usuarios más exigentes puedan desarrollar y mejorar su experiencia en niveles fuera de serie. 

Print Friendly, PDF & Email