Spotify nos entrega 40 horas diarias de música gratis

Spotify Música Gratis

Spotify desea sumar nuevos usuarios y para cumplir este objetivo, la firma de la música en streaming ha lanzado una reciente actualización que permitirá escuchar hasta 40 horas diarias de música gratis en su versión gratuita.

En concreto, Spotify le entregará a los usuarios la posibilidad de escuchar música gratis sin utilizar el modo aleatorio pero dentro de una serie de listas que el gigante de la música en streaming a determinado para todos los usuarios. 

La nueva idea lanzada por Spotify recientemente, permitirá reproducir hasta 40 horas de música gratis al día, lo anterior dentro de las listas como “Daily Mix”, “Descubrimiento Semanal”, entre las más importantes. 

fsfsd Spotify nos entrega 40 horas diarias de música gratis

Spotify potencia su versión gratuita con música gratis para todos 

Según información que emana de la web oficial de Spotify, las listas que ofrece esta aplicación de música en streaming sin limitaciones y con música gratis para los usuarios comenzará a desplegarse dentro de estos días y será de manera progresiva en algunos países, dado que este cambio vendrá sumado a un nuevo diseño que incluirá la aplicación en formato móvil. 

A lo anterior la propuesta de la música gratis en Spotify, se suma los planes Premium que entregan libertad para poder escuchar y descargar música sin complicaciones, donde podremos invitar hasta seis usuarios para sumarse a nuestra cuenta familiar que bordea los $5.000 al mes.

spotify-1 Spotify nos entrega 40 horas diarias de música gratis

Hay que mencionar que con el paso del tiempo Spotify ha ido potenciando su algoritmo de música, donde los servidores de la aplicación nos va recordando y nos recomienda canciones en streaming según nuestro estado de ánimo o según nuestra actividad

print-button Spotify nos entrega 40 horas diarias de música gratis