Garmin Edge 130: Ideal para deportistas y bicicletas

Garmin Edge 130

Gracias a las últimas innovaciones en pro del deporte y en especial del ciclismo, usuarios de distintos estilos, edades e ideas han visto un impacto positivo en el uso de dispositivos que permitan conocer nuestras distintas con tecnología de primera. En este sentido el Garmin Edge 130 es uno de los primeros terminales atractivos para el mundo del ciclismo conectado, entregando información importante a los aficionados. 

Y es que gracias al Garmin Edge 130 es posible conocer datos importantes ya sean viajes largos, ocasionales, aventuras al aire libre o realizando una ruta directo al lugar de trabajo, esto gracias a las tecnologías modernas incorporadas en estos terminales de gran capacidad. 

edge-garmin-1 Garmin Edge 130: Ideal para deportistas y bicicletas

Garmin Edge 130: GPS para ciclistas y los no tanto

En materia de especificaciones el Garmin Edge 130, recientemente presentado en Chile, es un pequeño gadget GPS de gran capacidad para conocer los datos relevantes durante las salidas realizadas en bicicleta, aparecen en esta área la frecuencia cardíaca, velocidad, distancia y altitud.

Además de lo anterior, es un tamaño pequeño y solo pesa 33 gramos, los que se suman a una pantalla de sólo 1.8 pulgadas, que permite visualizar datos incluso con el reflejo de la luz solar.

Por otra parte, la batería del Edge 130 tiene una duración de hasta 16 horas y posee tecnología inalámbrica ANT+ y Bluetooth.

edge-garmin-2 Garmin Edge 130: Ideal para deportistas y bicicletas

Crea trayectos GPS y compártelos

En materia de ideas para entusiastas ciclistas, el Garmin Edge 130 incluye una función dedicada a trayectos, entregando función de vuelta al punto de inicio.

Es así que por ejemplo el ciclista tendrá la opción de crear trayectos, descargarlos o compartirlos con otros usuarios y usar rutas populares que otros usuarios suban a las plataformas Garmin Connect y Connect Mobile.

Por otro lado y como una forma de reforzar la seguridad de los usuarios, este dispositivo GPS posee la función LiveTrack posibilita que otros usuarios sigan en tiempo real la ubicación del ciclista, es así que en caso de accidente o urgencia, el deportista puede ser visualizado para que segundos sepan dónde se encuentra en tiempo real. 

edge-garmin-3 Garmin Edge 130: Ideal para deportistas y bicicletas

¿Y tú te sumarías a una ruta en bicicleta con este tipo de dispositivos?

print-button Garmin Edge 130: Ideal para deportistas y bicicletas