Samsung Gear Sport un wearable para el deporte y la salud

wearable para el deporte

Disponible en dos formatos, desde su lanzamiento en 2017, el Samsung Gear Sport ha captado miradas de usuarios y amantes de la actividad física gracias a la tecnología incorporada, siendo un excelente wearable para el deporte, es por este motivo que en las próximas líneas explicaré acerca de algunas características que lo transforman en un excelente amigo para los usuarios que les gusta el deporte y la actividad física. 

En líneas generales el Samsung Gear Sport es un reloj deportivo que integra un diseño innovador, que ayuda a los usuarios a  llevar una vida más saludable, traducido en comer de forma nutritiva e incorporar rutinas deportivas a sus prácticas habituales.  

Por este motivo, distintos usuarios optan por adquirir un wearable para el deporte, realizando un monitoreo constante de la actividad física, además de ir notificando acciones o mensajes que podemos observar desde nuestro dispositivo móvil. 

samsung-gear-1 Samsung Gear Sport un wearable para el deporte y la salud

¿Qué hace al Samsung Gear Sport un wearable para el deporte y para la actividad física?

Un aspecto relevante a la hora de comprar un wearable para el deporte es saber con certeza para qué sirve este dispositivo o qué es capaz de hacer, en las siguientes líneas develaremos por qué este dispositivo es interesante y es una buena alternativa para los usuarios. 

Diseño agradable a la vista y al tacto: el Samsung Gear Sport tiene un diseño circular y una pantalla de 1,33 pulgadas que entrega información en cualquier ambiente gracias a los colores vivos que se pueden observar al momento de revisar notificaciones o datos de interés. 

Resistencia al agua: otro dato a considerar al momento de buscar un wearable para el deporte es que sea resistente al agua y el Gear Sport resiste hasta 50 metros de profundidad o 5 ATM, cifra ideal para poder utilizarlo en la natación o en deportes acuáticos. A lo anterior se suma la resistencia al agua salada y al agua dulce algo diferenciador en los wearables. 

samsung-gear-2 Samsung Gear Sport un wearable para el deporte y la salud

Compatibilidad con diversos dispositivos: el Gear Sport pese a que tiene sistema operativo propio (Tizen OS), es compatible con móviles Android y con dispositivos iOS, algo interesante y que ayuda a poder vigilar nuestros indicadores de salud y deporte de una forma continua. 

Monitoreo de actividad física continua: Finalmente, un aspecto que puede ser determinante a la hora de comprar un wearable para el deporte es que pueda monitorear las actividades de manera automática  y poder reflejar nuestra información en el wearable de forma efectiva y cómoda.

print-button Samsung Gear Sport un wearable para el deporte y la salud