G-Squad: Un reloj para deportistas creado por G-Shock

Reloj para deportistas

Con la idea de ser un apoyo para deportistas y usuarios en general, G-Shock presentó en Chile su nuevo reloj G-Squad, idea pensada para que los usuarios puedan registrar su entrenamiento gracias a las innovaciones presentadas por esta firma fabricadora de relojes. 

El nuevo G-Squad destaca por tener conectividad que ayuda a sincronizar el smartphone de los deportistas a fin de monitorear los pasos y la calidad de entrenamiento. 

Además de esto, combinan funciones avanzadas con un estilo atractivo que permite personalizar este reloj para deportistas en seis colores distintos. 

gSquad-1 G-Squad: Un reloj para deportistas creado por G-Shock

G-Squad: Un reloj para deportistas con resistencia hasta 200 metros de profundidad

Dentro de las características principales que tiene el G-Squad destaca la incorporación de un odómetro integrado que permite medir pasos  diarios, los que se conectan de manera remota con la aplicación de G-Shock que permite registrar rutinas, cantidad de pasos y calorías consumidas. 

Al igual que otros dispositivos, este reloj para deportistas muestra en un gráfico la equivalencia metabólica los que se verán potenciados con el nuevo algoritmo que desarrolló Casio. 

Por otro lado, en esta oportunidad se ha dotado a este reloj de Casio con una resistencia a golpes e impactos, además de resistencia al agua hasta 200 metros de profundidad, ajuste automático de hora en cualquier parte del mundo, permite buscar el teléfono gracias a funciones de Bluetooth, entre las más importantes. 

¿Te interesa algún dispositivo? visita la tienda Doce34 y encontrarás el que se acerque a tus ideas

print-button G-Squad: Un reloj para deportistas creado por G-Shock