Unboxing Sony Xperia XA2: El móvil selfie se estrena en Chile

Unboxing Sony Xperia XA2

Continuando con la serie de desempaquetados o unboxing presentados, corresponde revisar al Sony Xperia XA2, terminal más compacto, que ofrece el mismo rendimiento y un panel táctil algo más reducido que la versión Ultra.

El nuevo Sony Xperia XA2, smartphone de la firma oriental que integra funciones avanzadas en cuanto a rendimiento y también en cuanto a las opciones multimedia, cargado de alternativas para poder conseguir fotografías increíbles, entretenidas y de primera categoría.

xa2-01 Unboxing Sony Xperia XA2: El móvil selfie se estrena en Chile

linea-suscripcion Unboxing Sony Xperia XA2: El móvil selfie se estrena en Chile

Sony Xperia XA2: Selfies y fotografías de primera en un móvil compacto

Revisando aspectos de la configuración inicial del Xperia XA2 encontramos un panel táctil de 5.2 pulgadas con tecnología Full HD, a lo anterior se suma su procesador principal de ocho núcleos, Qualcomm Snapdragon 630, 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM, opción más que aceptable para poder soportar aplicaciones, juegos o contenido multimedia que se desee reproducir.

El Xperia XA2 es un smartphone potente, no posee bordes en su pantalla y se ajusta perfectamente a nuestra mano, me gustan sus terminaciones de primera línea, ayudando a ver un smartphone de gama alta con especificaciones más reducidas.

El aspecto fotográfico no ha sido descuidado por Sony y en esta oportunidad equipa al Xperia XA2 de una cámara de 23MP Sensor Exmor RS con apertura focal que alcanza los 2.3 pensado para dispositivos móviles. A diferencia del XA2 Ultra, este móvil integra una cámara delantera de 8MP pero con apertura de 120º grados permitiendo generar fotografías superamplias.

xa2-02 Unboxing Sony Xperia XA2: El móvil selfie se estrena en Chile

En materia de conectividad figura el conector USB Tipo C, Bluetooth 5.0, Radio FM, GPS, NFC y tecnología Wi-Fi Miracast, propuesta que sirve para poder ampliar nuestro contenido en un televisor conectado a internet.

Es un móvil cómodo al tacto, su construcción es robusta que lo convierten en un terminal pesado pero de construcción premium, está equipado con 3300mAh de batería los que se suman a su cargador rápido de 12V los que permitirán optimizar el trabajo con este dispositivo móvil.

Al igual que el XA2 Ultra su fabricación es de cuerpo aluminio anodizado y ofrece un aspecto muy positivo, aunque su grosor hace tener el miedo latente a que se nos pueda caer este terminal y generar algún daño en nuestra pantalla.

Finalmente te invito a revisar contenido diverso de la tecnología en Zoom Tecnológico, tanto en el canal de YouTube como en el sitio web, además estaré actualizando nuevos desempaquetados en las plataformas de difusión, las que se irán complementando con los análisis que vas viendo en esta plataforma de contenidos.

print-button Unboxing Sony Xperia XA2: El móvil selfie se estrena en Chile