¿Cómo proteger la pantalla de tu smartwatch de golpes y arañazos?

proteger la pantalla del smartwatch

Desde la llegada de los monitores de actividad y los relojes inteligentes, los usuarios suelen llevar consigo más elementos en su muñeca y sin lugar a dudas puede ser un problema el dañarlos o romperlos durante una actividad deportiva. En el siguiente artículo repasaremos ideas para proteger la pantalla del smartwatch de golpes, arañazos, algo que puede venir bien para cuidar el smartwatch del exterior.

¿No nos ha pasado que nos encontramos desarrollando una actividad en particular y pasamos a llevar el reloj inteligente con la pared o con un artículo sólido ocasionando arañazos o daños a la pantalla?.

Con la idea de proteger la pantalla del smartwatch diversos diseñadores y fabricadores de productos han pensado en estas propuestas, algunas más cómodas que otras pero que sin lugar a dudas serán un alivio para nuestros paneles pequeños pero que entregan información valiosa.  

smartwatch-proteccion ¿Cómo proteger la pantalla de tu smartwatch de golpes y arañazos?

¿Cómo proteger la pantalla del smartwatch y cuidar nuestro wearable de cualquier golpe accidental?

Uno de los productos más interesantes para poder proteger el panel táctil de nuestro reloj inteligente es la carcasa de silicona que instala en el Fitbit Versa, ésta protege al dispositivo inteligente de arañazos, golpes, grasa y de las típicas huellas que dejan los usuarios, una forma ideal para para sacarle partido a la pantalla brillante de este wearable deportivo

Otra de las propuestas que pueden ayudar a proteger la pantalla del smartwatch es una lámina de vidrio templado que se ubica en la pantalla del reloj, ésta cubre los espacios táctiles del Versa entregándole protección a caídas, golpes accidentales gracias a la dureza de su vidrio.  

proteccion ¿Cómo proteger la pantalla de tu smartwatch de golpes y arañazos?

Ahora bien, si lo que buscas es proteger la pantalla del Apple Watch, la tienda de Amazon dispone láminas protectores que cubrirán el reloj inteligente, entregando durabilidad especial a la excelente pantalla del reloj de Apple.  

A lo anterior se suma el protector de pantalla que cubre el reloj y lo protege de golpes casuales con un aspecto elegante de esta forma de proteger la pantalla del smartwatch,.

print-button ¿Cómo proteger la pantalla de tu smartwatch de golpes y arañazos?