Personalizar tu Fitbit nunca fue más sencillo con estas ofertas

Review Fitbit ionic chile

Saber cómo personalizar nuestro wearable se puede transformar en un punto importante a la hora de adquirir productos, gracias a la gran cantidad de desarrolladores, Fitbit ofrece una amplia gama de correas y productos que permiten personalizar nuestros smartwatch o wearables y aquí te contamos algunos detalles. 

Estaba cansado de usar la misma correa, buscaba un cambio y que mejor forma de revisar las tiendas de eCommerce, eBay o Amazon para poder tener una mejor información, es por lo mismo que he seleccionado una serie de productos ideales para personalizar nuestro Fitbit.

Encontremos productos que se adaptan a nuestro estilo, a nuestro diseño de muñeca o a nuestra smartband o reloj inteligente pero sin lugar a dudas es muy positivo el poder adquirir el producto que sea y poder sumarlo al Fitbit que tengamos por casa. 

ionic-015 Personalizar tu Fitbit nunca fue más sencillo con estas ofertas

Correas para personalizar nuestro Fitbit

Sylet ofrece en la tienda Amazon, unas correas de silicona ideales para poder hacer deporte con nuestro Fitbit Ionic, se encuentran en colores naranja y plomo pero le dan un aspecto realmente entretenido a nuestro reloj y le dan una apariencia renovada justo cuando comienza la primavera o los días ideales para practicar deporte. Tienen un valor de 9 dólares con 99 centavos y se pueden enviar a Chile.

correa-skylet Personalizar tu Fitbit nunca fue más sencillo con estas ofertas

A esta idea también se suma la idea de Umtele, que ofrece una correa perforada de cierre rápido y con hebilla para poder liberar el Fitbit Ionic, se ve que es un producto de buena calidad y ofrece espacios para que nuestra mano pueda respirar. Tiene un valor de 9 dólares con 90 centavos. 

ionic-correa Personalizar tu Fitbit nunca fue más sencillo con estas ofertas

Lo interesante de los productos de Fitbit es que existen correas para casi todos los modelos y estos se ajustan a cada uno de los relojes o pulseras de actividad. 

¿Te gustan estos productos? Cuéntanos que te parecen estas opciones de personalización.

print-button Personalizar tu Fitbit nunca fue más sencillo con estas ofertas