Comienza la venta oficial del nuevo Samsung Galaxy Note9

Venta Oficial Note9

Finalmente el día esperado ha llegado, desde este 3 de septiembre ha comenzado la venta oficial del nuevo Galaxy Note9 en Chile, dispositivo tope de gama que viene a situarse en nuestro país luego de una exitosa preventa.

Luego de conocer imágenes y datos importantes del nuevo flagship de Samsung en nuestro país, la firma oriental anunció el inicio de la venta oficial del nuevo Galaxy Note9 en los principales retailers, operadores y tiendas Samsung de todo el país. 

Y es que para esta edición se han duplicado cifras interesantes consolidando este móvil durante la etapa de preventa en las que se duplicó al Note8 durante el mismo periodo. 

camara-galaxy-note-9 Comienza la venta oficial del nuevo Samsung Galaxy Note9

Venta oficial del Galaxy Note9: ¿Y tú te lo comprarás?

Según información oficial, el último smartphone de Samsung se comercializará a un precio de referencia de $849.990 y  estará disponible en tres colores: Negro y Lavanda, con el S Pen del mismo tono; además el novedoso Azul con un S Pen amarillo.

Además de esto, quienes deseen adquirir este producto podrán incluir un seguro especial llamado Samsung Care el que estará disponible ante cualquier percance ocasionado en algún daño accidental. 

Este programa está disponible en exclusiva para las compras realizadas en las tiendas Samsung Chile y actúa como un seguro que protege el equipo por un año y cubre hasta dos eventos con un deducible que varía dependiendo de la naturaleza del siniestro.

note9-spen Comienza la venta oficial del nuevo Samsung Galaxy Note9

Hay que mencionar que los atributos llegaron a sorprender con nuevas funciones mejoradas para potenciar su rendimiento, una batería con 24 horas de duración y con un mejorado S Pen aún más inteligente e innovador que su antecesor.

print-button Comienza la venta oficial del nuevo Samsung Galaxy Note9