Galaxy Note9

El smartphone se ha transformado en un verdadero aliado en nuestra vida laboral y es que gracias a los importantes avances tecnológicos con el Galaxy Note9 puedes enfocarte en optimizar tus tiempos y mejorar tu productividad.

En líneas generales el Galaxy Note9 es un smartphone avanzado que introduce innovaciones para usuarios exigentes que desean desprenderse de su computador personal y tener en la pantalla una oficina móvil siempre conectada.

Para poder optimizar los tiempos de los usuarios, Samsung ha integrado en este smartphone de gama alta un lápiz intuitivo y avanzado llamado S Pen, componente que distingue al dispositivo gracias a la incorporación de tecnología Bluetooth de baja energía para brindarle al usuario el máximo control de la oficina móvil en una pantalla amplia.

Galaxy Note9

En este sentido, el S Pen actúa como control remoto para el Galaxy Note9 y entre las diversas acciones que se pueden realizar figura la posibilidad de hacer fotografías, cambiar diapositivas, traducir textos, minimizar aplicaciones, ampliar áreas de acción, crear notas con el lápiz inteligente, entre las más importantes.

Adicionalmente para el área de la ofimática, el S Pen incluido en el Galaxy Note9 permite realizar selecciones inteligentes de textos o imágenes, escribir en pantalla información adicional, colorear secciones de imágenes, además de crear mensajes animados que enviaremos por redes sociales o aplicaciones.

Samsung Galaxy Note9 CES 2019

Y es que ahora es posible trabajar desde la casa y con el móvil sin dificultades gracias al respaldo de las nuevas tecnologías, revolucionando el mundo laboral, reduciendo la cantidad de horas que pasamos frente al ordenador en nuestra oficina.

Esto hace unos años no era posible pero gracias a este smartphone los usuarios pueden aumentar su productividad gracias al avance de las tecnologías y al desarrollo de móviles avanzados.