Mejora tu productividad gracias a las funciones del S Pen del Note9

Samsung presentó hace un año el Galaxy Note9, uno de los smartphones más revolucionarios del último tiempo que llegaba al mercado a satisfacer necesidades empresariales y también las de aquellos usuarios avanzados, gracias a la incorporación de componentes avanzados y un lápiz inteligente que simplificaría el trabajo con el dispositivo. Te invitamos a conocer las funciones del S Pen en el Galaxy Note9 y cómo aprovecharlo para mejorar tu productividad.

El Galaxy Note9 ha llegado para ofrecer una tecnología poderosa para los usuarios exigentes y es que en esta nueva generación el terminal de Samsung te mantendrá conectado en todo momento gracias a su procesador incorporado y a las funciones inteligentes presentes en él.

Si hablamos del Galaxy Note9 no podemos hablar también de las funciones del S Pen, dado que este artículo desarrollado por el fabricante oriental transformará tu trabajo y lo llevará al siguiente nivel de la productividad.

Samsung Galaxy Note9 S Pen

Funciones del S Pen: Ahora con Bluetooth y funciones avanzadas

Con la llegada del nuevo smartphone de alta gama de Samsung, el S Pen se vio beneficiado de las opciones de conectividad, ya que en esta ocasión incorpora tecnología Bluetooth que actúa como control remoto para tu smartphone extendiendo nuestro uso al entretenimiento, la oficina y otros usos que tengamos en mente.

Gracias a la nueva tecnología soportada, el usuario podrá capturar fotografías a distancia, cambiar diapositivas, poner en pausa los videos de YouTube o personalizar los controles disponibles con las opciones que encontraremos en el sistema operativo del Note9.

Pero las funciones del S Pen no quedan ahí ya que gracias a su punta fina de 0.7 milímetros será posible hacer bosquejos, escribir ideas con la pantalla apagada, desbloquear tu smartphone, traducir textos, crear una nota en cualquier momento o aplicación, crear un mensaje animado, realizar una selección inteligente de algún texto o fotografía, además de invocar a Bixby.

Galaxy Note9 en Chile

Funciones hay varias y éstas pueden ir avanzando conforme los desarrolladores presenten aplicaciones o propuestas que soporten este tipo de terminales que ayudan a mejorar tu productividad de un modo más positivo.

A %d blogueros les gusta esto: