¿Tienes pensado cambiar tu móvil? Te ayudamos a encontrar el indicado

tips cambiar tu móvil

Es septiembre y los usuarios ya van conociendo novedades respecto a los smartphones recientes del mercado, con ello llegan las comparaciones y la intención latente de querer cambiar tu móvil por uno mejor o con mejores características.

¿Buscas mejor cámara, optimización de sistema operativo o rendimiento de la batería? Distintas interrogantes destinadas a cada usuario distinto sobretodo en tiempos donde la fotografía y las redes sociales se van transformando en un punto destacable a la hora de cambiar tu móvil por uno de mejores prestaciones. 

Es así que consultamos a expertos en el tema y fuimos respondiendo las claves que pueden ayudar a los usuarios a tener la mejor decisión a la hora de querer cambiar su dispositivo móvil.

galaxyJ8-3 ¿Tienes pensado cambiar tu móvil? Te ayudamos a encontrar el indicado

Batería, cámara y tener todo respaldado a la hora de cambiar tu móvil

Una de las principales razones para poder cambiar nuestro smartphone es obtener un mayor rendimiento de la batería y es que para todos es un tema fundamental poder llegar hasta el término de la jornada con algo de carga sin la necesidad de pasar por un cargador. 

En este sentido, por ejemplo, expertos de Samsung Electronics indican que un smartphone con una gran batería garantizará horas intensas de uso, las que se traducirán en un rendimiento ampliado en el uso del smartphone de cada usuario.

Es así que encontramos el Galaxy Note9, dispositivo que cuenta con 4000mAh de batería alcanzando hasta 24 horas continuas de uso, activando notificaciones, GPS, disfrutando de juegos en pantalla además de ir chequeando redes sociales entre otros datos relevantes. 

SPen-Note9 ¿Tienes pensado cambiar tu móvil? Te ayudamos a encontrar el indicado

Otro de los puntos destacados al momento de querer cambiar tu móvil se transforma la cámara integrada en tu dispositivo y es aquí donde encontramos terminales que gozan de excelentes cámaras otorgando imágenes nítidas en distintos ambientes u ocasiones de luminosidad. 

En este ámbito, el Galaxy Note9 ofrece su cámara dual de 12MP que incorpora Inteligencia Artificial, esto en términos sencillos mejora las fotografías y condiciones de luz, detectando errores y cualquier dificultad que se presente en este smartphone.

smart-switch-1 ¿Tienes pensado cambiar tu móvil? Te ayudamos a encontrar el indicado

Un tema importante a la hora de cambiarse de smartphone es poder rescatar la información desde un dispositivo hacia otro, para ello los expertos de Samsung invitan a los usuarios a utilizar Smart Switch, idea que permite traspasar datos de forma rápida de un dispositivo a otro inclusive desde un sistema operativo distinto a otro. 

Espero que estos interesantes tips te ayuden a saber cuál smartphone quieres, ¿te interesa algún otro tip importante?, coméntanos y te ayudaremos. 

print-button ¿Tienes pensado cambiar tu móvil? Te ayudamos a encontrar el indicado