IA de Huawei destaca como referente de innovación

IA Huawei

En el marco de la XIV versión del Seminario Internacional de Inteligencia Artificial, organizado para presentar los avances y últimas novedades de la tecnología y la innovación, Gabriel Gurovich, destacado conferencista chileno, destacó el trabajo que está realizando Huawei en IA y cómo se ha transformado en una compañía líder del cambio. 

El speaker de este evento de carácter internacional explicó que la tecnología ha sido un factor elemental en la vida de las personas, siendo la IA un elemento importante para poder simplificar la vida de las personas. 

“En promedio, tomamos treinta y cinco mil decisiones al día, de las cuales solo estamos conscientes de noventa y dos. Lo que busca Huawei a través de la IA no es reemplazar a los humanos, sino encontrar formas para apoyar sus acciones diarias y hacer de la vida algo más fácil”, aseguró el conferencista.

Y es que en este tiempo desarrollado las principales inversiones de la mayoría de las empresas se las lleva la Inteligencia Artificial (IA), desarrollando nuevos inventos, tecnologías o avances nunca antes vistos. 

Kirin-980 IA de Huawei destaca como referente de innovación

Kirin 980: IA avanzada y procesamiento neuronal

En esta línea, por ejemplo, un teléfono móvil debe cumplir diversas funciones específicas, pero hace un tiempo esto evolucionó gracias a la IA , simplificando la rutina e identificando aquellas acciones que realiza el usuario a fin de reducir los tiempos de espera. 

Una de las innovaciones señaladas fue la desarrollada por Huawei en su reciente procesador Kirin 980, componente fundamental de la gama Mate 20 que destaca por integrar IA avanzada que ayuda a los usuarios a realizar las tareas de forma más rápida y de un modo más eficaz. 

mate20-2 IA de Huawei destaca como referente de innovación

Finalmente el estudioso invitó a las empresas a innovar y a crear algo nuevo, ya que en unos años más el 100% estará conectado a internet, aprovechando la oportunidad dorada de la informática y de la tecnología. 

print-button IA de Huawei destaca como referente de innovación