Con la llegada del Moto G6 y el G6 Plus, Motorola no tenía la última palabra y es que además añadió a su listado de dispositivos el Moto G6 Play, terminal con funciones recortadas que llega al mercado con un precio ajustado para ir haciéndose un lugar entre los usuarios. 

Entre sus principales novedades, destaca en esta oportunidad un panel IPS LCD de 5.7 pulgadas de tecnología HD+ a relación 18:9, esto quiere decir, imágenes más alargadas y por ende un mayor espacio de pantalla. 

Integra el procesador Qualcomm Snapdragon 430 y la GPU Adreno 505, donde pese a ser un móvil de gama económica o de entrada el rendimiento del terminal sorprende, ya que entrega cierta fluidez y una experiencia de usuario bastante aceptable

La línea económica de Motorola establece un smartphone optimizado donde se ha trabajado para ofrecer al usuario experiencias agradables, esto porque se desenvuelve correctamente en la navegación diaria, revisión de la multitarea y la carga de aplicaciones normales. 

Moto G6 Play

Moto G6 Play: Una pantalla que suma y tiene un comportamiento positivo

El Moto G6 Play de Motorola apuesta en esta oportunidad por unos marcos reducidos que le entregaban un mayor ratio de pantalla a este terminal. 

En concreto obtendremos un panel táctil de 5.7 pulgadas tipo IPS LCD con una relación aspecto de 18:9 HD+, de este modo el fabricante aprovecha un 75,2% del frontal del móvil. 

En términos sencillos apreciaremos imágenes con detalle y sin dificultad, todo esto con buenos colores y una excelente definición. A esto se agregan buenos ángulos de visión en distintas áreas del móvil respondiendo correctamente las imágenes probadas con anterioridad. 

Moto G6 Play

Sistema Operativo suma al final del análisis

El gran rendimiento que se obtiene en el Moto G6 Play es gracias a la presencia del sistema operativo limpio que dispone este terminal y es que gracias a Android 8.0 Oreo el móvil ofrece un rendimiento positivo, sin aplicaciones de terceros y con una aplicación modificada para ofrecer una experiencia mejorada. 

A estas opciones internas Motorola ha provisto al Moto G6 Play de una autonomía positiva la que va mejorando con el paso de las generaciones anteriores, esto porque dispone de componentes de bajo consumo energético

Integra 4000mAh de batería pero con carga rápida, ofreciendo una autonomía que alcanza los dos días de uso sin mayores sobresaltos, en pruebas efectuadas con este móvil, éste entregó hasta 7 horas de uso de pantalla desde la última carga completa

Moto G6 Play

Moto G6 Play: Terminal económico pero sorprendente

El Moto G6 Play integra la gama baja o gama de entrada de Motorola, dentro de sus puntos positivos destaca su precio bastante económico y sus prestaciones que serán de gran utilidad. 

En el apartado de las valoraciones, apreciamos un sistema operativo limpio o Android Stock, una batería ampliada y una cámara que funciona pero que no defrauda, ideal para salir del paso en paseos o instancias familiares. 

Print Friendly, PDF & Email