CES 2019: Garmin integra datos móviles al VivoActive 3 Music

Garmin VivoActive 3 Music LTE

Como parte de los anuncios presentados en el marco del CES 2019, Garmin ha revelado que el VivoActive 3 Music soportará conexión de datos móviles, favoreciendo de este modo al uso diario de este wearable.

El VivoActive 3 Music destaca porque fue uno de los dispositivos más vendidos en la pasada navidad, siendo un producto preferido porque soportaba primeramente música, además de funciones avanzadas gracias a su GPS integrado.

Y gracias a la nueva conexión de datos de este dispositivo de Garmin, el reloj pasará a tener una mayor importancia, siendo una innovación en el área de la tecnología y de los relojes inteligentes, destacando en el Garmin VivoActive 3 Music que soportará redes de datos móviles de a mano de Verizon en Estados Unidos.

garmin-datos-1 CES 2019: Garmin integra datos móviles al VivoActive 3 Music

En esta línea, el usuario podrá utilizar su wearable conectado a la red de datos para transferir datos, revisar mensajes de texto, descargar música, detección de accidentes, enviar ubicación en tiempo real a contactos de emergencia.

Finalmente el fabricante internacional informó que presentará relojes que miden oxígeno en la sangre, GPS para no perderse en la montaña, smartwatch con soporte a Wi-Fi y a Spotify y dispositivos que miden niveles de estrés, sueño y energía.

Las noticias e informaciones del CES 2019 las puedes encontrar en este enlace.

print-button CES 2019: Garmin integra datos móviles al VivoActive 3 Music