Como parte de los anuncios presentados por Sony en el marco de CES 2019, el fabricante oriental dio a conocer sus nuevos parlantes inalámbricos de la categoría Extra Bass, productos que crean un ambiente perfecto para fiestas integrando luces, buen sonido y una experiencia inmersiva.

CES 2019, fue la oportunidad para que Sony actualizara sus parlantes Extra Bass, incorporando a este listado el SRS-XB12, SRS-XB22, SRS-XB32 y el GTX-XB72, este último un parlante inalámbrico potente que ofrecerá un sonido de alta calidad en espacio más reducido.

Extra Bass es sinónimo de graves profundos y graves potentes, es por esta razón que Sony ha destinado en esta nueva actualización un producto que entregue mejores tonos en la reproducción del sonido las que permiten obtener un sonido potente y de mejor calidad.

CES 2019 Sony

Extra Bass para gustos y usuarios

Por ejemplo, dentro de los productos anunciados en CES 2019, el XB72 de Sony ofrece reproduce graves con mayor potencia y en el formato que el parlante se encuentre, ofreciendo al usuario un sonido inmersivo y de mayor calidad.

Por otro lado, el XB12, XB22 y el XB32 llegan a esta feria de tecnología con certificación IP67, lo que transforma a este parlante inalámbrico en un producto resistente al aria y al polvo, así también son resistentes al óxido y a los golpes, siendo una experiencia nueva y mejorada para poder disfrutar la música al máximo.

En materia de rendimiento de batería, el Extra Bass XB32 cuenta con una batería de larga duración, extendiendo el funcionamiento del parlante hasta las 24 horas, pudiendo cargar el smartphone a través de su puerto USB incorporado, así mismo, el XB72 permite disfrutar de un karaoke para que la fiesta no se detenga, siendo un producto familiar o para los amigos.

Sony Extra Bass CES 2019

Recuerda que todas las noticias del CES 2019 las puedes encontrar en Zoom Tecnológico.

Print Friendly, PDF & Email