CES 2019: DJI presenta un control remoto con pantalla integrada

DJI CES 2019

En el marco de la realización del CES 2019 en Las Vegas, DJI anunció un control remoto para drones que integra una pantalla de alta calidad y controles optimizados para aquellos drones de la firma internacional.

El Smart Controller de DJI tiene a disposición de los usuarios una pantalla de 5,5 pulgadas, reduce los tiempos de despegue y ofrece imágenes en resolución Full HD en un monitor compacto y brillante a prueba de luz solar directa.

Por otro lado, este control remoto integra un sistema operativo propio pero basado en Android que permite integrar aplicaciones de terceros favoreciendo así la experiencia del usuario al momento de transmitir imágenes o editar videos a través de aplicaciones o programas.

dji-ces-1 CES 2019: DJI presenta un control remoto con pantalla integrada

En otro aspecto de este control remoto, el DJI Controller tiene una batería extensa de hasta 2.5 horas y puede trabajar a temperaturas que van entre los 20 grados bajo cero y los 40 grados.

Hay que mencionar que el nuevo DJI Controller tiene un valor de 649 dólares y está disponible desde el 8 de enero y podrán utilizarse en el Mavic 2 Pro y en el Mavic 2 Zoom.

dji-ces-2 CES 2019: DJI presenta un control remoto con pantalla integrada

Recuerda que todas las noticias del CES 2019 las encuentras en Zoom Tecnológico.

print-button CES 2019: DJI presenta un control remoto con pantalla integrada