Ahora es posible pagar Netflix directamente en la boleta de WOM, sin la necesidad de agregar alguna tarjeta de crédito siendo una ayuda real a todos los usuarios.

WOM actualizó su listado de servicios incluidos en su app ya que desde ahora es posible pagar directamente en la boleta de WOM el servicio de streaming Netflix, accediendo al largo listado de películas, series disponibles para los usuarios.

Los usuarios que deseen acceder a esta novedad, deben ser clientes con plan libre o controlado multimedia con cargo fijo desde $9.990, estar más de 6 meses en la compañía y la contratación quedará sujeta al titular de la cuenta y solo se suscribe una vez por titular.

Netflix LG paga en tu boleta WOM

Hay que mencionar que la facturación será sumada mensualmente al pago del plan incluido en la boleta de WOM, y quienes contraten ahora obtendrán el primer mes gratis.

Los distintos precios de los planes de Netflix disponibles para los usuarios van desde los $4.590+iva incluido (Plan Básico) hasta los $7.390+iva incluido (Plan Premium).

Hay que mencionar que esta modalidad ya la había implementado Movistar directamente pagando en su boleta de servicios.

Print Friendly, PDF & Email