Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Strava Valparaíso Cerro Abajo
Noticias Aplicaciones

Strava permitirá clasificar a un campamento de la Red Bull Valparaíso Cerro Abajo

Strava es una excelente aplicación para hacer deportes ya que permite presentar datos de ciclistas o corredores a través del GPS del teléfono móvil.

En el marco de la séptima edición de la Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, la aplicación Strava será fundamental para clasificar al campamento dirigido por el bicampeón de esta competencia, Tomas Slavík e Ignacio Rojo, buscando sumarse a los mejores riders del país.

Quienes deseen participar de este clasificatorio deberán descargar Strava en su smartphone y acercarse a los bikeparks de El Durazno, Nevados de Chillán o La Parva y hacer los recorridos en el menor tiempo posible registrándola por video y en la aplicación. Tras ese paso, deberán ingresar al sitio www.redbullvca.cl  y a través de su acceso, subir el video y su mejor bajada. En caso de quedar dentro de los cinco mejores cronos por recinto, clasificarán al campamento que se desarrollará el 1, 2 y 3 de febrero en Chillán.

Strava Valparaíso Cerro Abajo

Strava: Aplicación ayuda a deportistas a saber con precisión su ruta

El próximo 10 de febrero se desarrollará en la ciudad Puerto la séptima versión del Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, instancia donde el checo Tomás Slavík buscará obtener el histórico tricampeonato.

Debido a que es una intensa competencia la que tiene que vivir el deportista europeo, Slavík ya se encuentra en tierras chilenas preparando y entrenando en los distintos bikeparks de Chile, buscando mejorar sus tiempos a través de Strava, aplicación que permite registrar tiempos y medir la ruta mediante GPS.

Strava Valparaíso Cerro Abajo

Hay que mencionar que en esta competencia intensa los deportistas deberán fijarse en criterios como la velocidad, fluidez, talento y técnica que cerrarán la lista del Red Bull Valparaíso Cerro Abajo 2019.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo