Para todos los usuarios resulta complejo poder cuidar su smartphone de cualquier problema o de cualquier accidente, es por esto que HUAWEI ha oficializado la servicio VIP para aquellos móviles gama alta del fabricante oriental.

El servicio VIP de HUAWEI incluye reparación de pantalla por rotura durante el primer mes de compra y asistencia técnica a domicilio entre algunas novedades a fin de favorecer la experiencia de usuario y la post venta de sus productos innovadores.

La firma oriental ha estrenado el servicio VIP que contempla entre otras características avanzadas: 2 años de garantía, cambio de pantalla gratuito durante primer mes compra, mantenimiento preventivo gratuito, service truck o visita en terreno, asistencia telefónica personalizada y el servicio express, todo esto para móviles avanzados o de gama alta.

Huawei Tienda Física

¿Quienes pueden acceder a esta garantía VIP que tiene HUAWEI para sus usuarios? el listado de dispositivos es bastante amplio y en este sentido figuran móviles como el HUAWEI P9 y P9 Plus, HUAWEI P10 y P10 Plus, HUAWEI Mate 10, Mate 10 Pro y los recién estrenados HUAWEI P20, P20 Pro y el Mate 20 y el Mate 20 Pro.

De este modo el usuario experimentará una mejora en su experiencia de usuario y con ello tendrá una mejor atención en la entrega de productos y servicios del fabricante oriental.

Print Friendly, PDF & Email