Escuelas de fútbol se actualizan con app para la gestión de canchas

La tecnología ha llegado a las escuelas de fútbol y al fútbol formativo, esto porque las antiguas planillas han dado paso a simples formas de incorporar la información haciendo uso de nuestro smartphone, computador o tablet.

Bajo esta línea cerca de una docena de escuelas de fútbol del club Universidad de Chile, están utilizando una aplicación móvil que permite administrar cursos y talleres de forma más rápida debido a la simplicidad que tiene poder utilizarla, en un futuro esto irá en aumento ya que se incorporará la totalidad las escuelas de fútbol, llegando a ser un centenar a lo largo de todo el país.

“El desafío es grande. Cada escuela tiene sus propias reglas, su estilo de trabajo y hemos sido capaces de adaptarnos a todos sus requerimientos, pues contamos con un equipo especializado capaz de traducir sus necesidades y plasmarlas en una plataforma muy flexible”, sostiene Daniela Baytelman, co fundadora easycancha.

DANIELA BAYTELMAN, CO FUNDADORA DE EASYCANCHA
Escuelas de Fútbol

Gracias a Easy Cancha es posible tener las estadísticas más relevantes, como el control de asistencia de alumnos, pagos de matrícula y cursos de un modo sencillo y rápido, identificando inclusive si alguien tuvo su tradicional clase de prueba.

A lo anterior, se suma la posibilidad que tendrá las familias de los alumnos con esta app, ya que antes desconocían dónde poder inscribir a sus hijos y ahora lo podrán realizar desde cualquier dispositivo móvil y a través de la app, totalmente gratis y sin perder tiempo.

“Estamos honrados que un club de la jerarquía de la Universidad de Chile haya confiado en nosotros. Sus estándares de exigencia son muy altos, hemos escuchado sus necesidades y las podemos atender en un cien por ciento”, agrega Baytelman.

DANIELA BAYTELMAN
Escuelas de Fútbol

La aplicación Easy Cancha además de este trabajo con el club Universidad de Chile ofrece el arriendo de canchas de diversos deportes como tenis, fútbol, atletismo, entre otras, el día y la hora en que la persona lo necesite.

Hay que mencionar que esta app ya cuenta con más de 100 mil usuarios que reservan el lugar y la hora que deseen utilizar y se estima que más de cinco mil deportistas ingresarán a esta plataforma, gracias a la confianza que depositó el club Universidad de Chile en esta app deportiva.

A %d blogueros les gusta esto: