HUAWEI Mate 20 estrena en Chile Midnight Blue

Mate 20 Pro Midnight Blue

Ya se encuentra en el país, Midnight Blue, el nuevo color disponible para el HUAWEI Mate 20, terminal estrenado en este 2018 y que ha recibido reconocimientos por sus sensores integrados y por el gran trabajo de ingeniería y diseño realizado.

Midnight Blue llega a complementar al tradicional negro que se vendía en nuestro país pero en esta oportunidad, HUAWEI ha integrado un elegante tono azul inspirado en la medianoche.

El tono presentado en el Mate 20 del fabricante oriental, fue estrenado en la serie P20 donde en esa oportunidad figuraba un azulado oscuro profundo, sumándose al diseño especial que tiene este terminal de gama premium de HUAWEI.

Midnight-blue-1 HUAWEI Mate 20 estrena en Chile Midnight Blue

HUAWEI se inspira en la naturaleza para poder graficar el profundo azul de la medianoche, entregando de este modo, en este Midnight Blue un toque vanguardista y diferenciador.

Hay que mencionar que en otros smartphones de la compañía, HUAWEI ya había posicionado colores de la naturaleza únicos, es así que por ejemplo el Twilight entregaba al usuario una tonalidad con efecto iridiscente y en gradiente, pasando del morado a azul y al tono verde.

print-button HUAWEI Mate 20 estrena en Chile Midnight Blue