En el marco de la entrega de resultados de las marcas más valiosas del mundo o Brand Finance, HUAWEI se posicionó en el puesto número 12 a nivel global, esto gracias a sus nuevos dispositivos gama alta y las innovaciones presentadas en este 2018.

HUAWEI consignó un avance significativo de 13 puestos, convirtiéndose en la duodécima compañía en ubicarse en el ranking de marcas más valiosas del mundo, esto según un listado que permite conocer avances financieros de las empresas de diversa índole.

Brand Finance evalúa el rendimiento de diversas marcas globales y se caracteriza por ser una de las agencias de evaluación de mayor credibilidad ya que sus criterios de selección incluyen datos como fortaleza de la marca, lealtad de la marca, inversión de marketing entre otros factores.

Brand Finance Global 500

Si se hace un conteo para atrás del trabajo que viene realizando HUAWEI en el mercado global, en 2016 la firma oriental se ubicó en el puesto 47 de las marcas más valiosas del mundo, ya en 2017 mejoró y se posicionó en el puesto 40 del Brand Finance Global 500, el año 2018, HUAWEI mejoró sus estrategias y se ubicó en el lugar número 25 de este listado global y en 2019 inició el año con proyecciones altas ubicándose en el lugar 12 de las marcas más valiosas del mundo.

Hay que mencionar que esta importante alza es gracias al esfuerzo realizado para anunciar y presentar sus nuevos dispositivos, obteniendo importantes reconocimientos globales por sus prestaciones e innovaciones tecnológicas.

Primeras marcas más valiosas del mundo

Realizando un revisado a las 10 mejores marcas del mercado las posiciones son lideradas por Amazon (1º lugar), Apple (2º Lugar), Google (3º Lugar), Microsoft (4º lugar), Samsung (5º lugar), AT&T (6º Lugar), Facebook (7º Lugar), ICBC (8º Lugar), Verizon (9º Lugar) y China Construction Bank (10º).

Print Friendly, PDF & Email