En el marco del Mobile World Congress 2019, HMD Global anunció el Nokia 210, dispositivo que se integra al catálogo de smartphones del fabricante finlandés con una batería de larga duración y la posibilidad de conectarse a internet para revisar contenido en pantalla.

El nuevo Nokia 210 incorpora el navegador Opera Mini y con este será posible navegar por distintos sitios web y conocer noticias o novedades alojadas en internet, además el usuario podrá jugar Snake sin tener preocupaciones de la duración de la batería u otros problemas de rendimiento.

Para los tiempos modernos, el nuevo smartphone económico de Nokia ofrece un diseño moderno y protegido en un cuerpo de policarbonato, cabe perfectamente en la mano del usuario y su diseño fue trabajado para que el usuario no tuviera problemas al momento de manipular este smartphone en su día a día.

Nokia 210

A lo anterior en el Nokia 210 se suma el clásico juego Snake, cuatro juegos de prueba y compra de Gameloft, además de un reproductor MP3 incluido, linterna LED y radio FM, además del almacenamiento para 500 SMS favoritos.

Entre otras características básicas de este smartphone, el Nokia 210 integra Nokia Series 30+, una pantalla de 2,4 pulgadas tecnología QVGA, conectividad micro-USB, 16GB de almacenamiento y 4GB de RAM además de una batería de larga duración que garantiza hasta 18 horas seguidas de conversación.

Nokia 210

El Nokia 210 viene en rojo, gris y negro, y estará disponible en marzo a un precio minorista promedio global de 35 USD.

Print Friendly, PDF & Email