Como parte de las propuestas actualizaciones de los diversos dispositivos usables, The BirchTree presentó un concepto para el nuevo sistema operativo del Apple Watch, watchOS 6, donde a través de imágenes se puede apreciar el trabajo pensando en optimizar la pantalla del reloj inteligente de Apple.

En este plano y con la finalidad de informar acerca del watchOS 6 presentamos algunas imágenes acerca de este concepto para el nuevo Apple Watch presentando un rediseño en algunas funciones del reloj como agregando aplicaciones novedosas que podrán incorporarse en el Apple Watch.

Una de las interesantes novedades que se presentó el equipo de The BirchTree es el rediseño de la esfera de Siri, a lo anterior se suma la pantalla de aplicaciones recientes o la incorporación de una aplicación nativa que pueda medir el sueño.

watch OS 6

En esta línea por ejemplo, figuran nuevos anillos de actividad física integrando información asociada al movimiento, ejercicios y el descanso que tiene cada usuario.

WatchOS 6 renovaría la experiencia de usuario como la pantalla de aplicaciones recientes, pero ésta llegaría únicamente en el Apple Watch Series 4, ya que de este modo se aprovecharía la pantalla de mayores dimensiones.

watch OS 6

La nueva esfera de Siri mostrará información según nuestras preferencias y permitirá introducir más posibilidades en el diseño de las esferas que podría introducir Apple en en este watchOS 6.

Apple presentará watchOS 6 en la WWDC 2019 donde Apple entregará datos de su nuevo sistema operativo además de iOS 13 y tvOS 5.

Print Friendly, PDF & Email