Samsung te invita a buscar 10 Galaxy S10 en todo Chile

Desafío Galaxy S10

A través de un entretenido concurso, Samsung quiere que te conviertas en el próximo Indiana Jones de la tecnología, encontrando uno de los 10 Galaxy S10 en todo Chile, utilizando la realidad aumentada de los smartphones.

El pasado viernes 15 de marzo se dio inicio al nuevo Desafío de Samsung para poder encontrar el último smartphone de gama alta del fabricante coreano, Galaxy S10, dispositivo que por medio de pistas puede ser ser tuyo, utilizando tu smartphone como principal detector de smartphones inteligentes.

A lo largo de diversas propuestas entretenidas Samsung quiere que los fanáticos salgan a la calle a escanear la ciudad para conseguir pistas y poder hacerse de uno de los diez smartphones de Samsung, estos se podrán encontrar en avisos publicitarios, pantallas digitales, redes sociales, cartelería de vía pública, tiendas Samsung de los principales centros comerciales del país, entre otros lugares de gran concurrencia.

desafio-galaxy Samsung te invita a buscar 10 Galaxy S10 en todo Chile

“Estén atentos a los avisos impresos en diarios de todo Chile, porque en estos se esconden claves visuales que se desbloquean a través de Realidad Aumentada y permitirán ganar uno de los diez S10 que Samsung escondió en la ciudad” explica Lía Waifu, popular youtuber chilena que aceptó el desafío y salió a escanear las pistas por Santiago para dar el inicio a este concurso. “Es increíble la experiencia, recorrí lugares icónicos y la aplicación funciona muy bien”, comentó. 

Lía Waifu, YouTuber

Para participar de esta increíble experiencia solo deben entrar a www.desafiogalaxys10.cl y, a través de esta plataforma, escanear distintos puntos, de esta forma podrás ganar el nuevo Smartphone de la familia Galaxy. Sin embargo, es importante destacar que deben permitir que la página web pueda acceder a la cámara del dispositivo móvil.

Es importante recordar que este jueves 14 de marzo comenzó la venta oficial en Chile del esperado Smartphone de Samsung, el cual ya posee reconocimientos a nivel mundial. DisplayMate destacó al Samsung Galaxy S10 -por su pantalla Dinámica AMOLED- como el equipo con la pantalla más innovadora y con mayor rendimiento disponible en el mercado, rompiendo y estableciendo nuevos registros en calidad de imagen, precisión de color y contraste, brillo de pantalla y gama de colores nativos.

Todos, puntos importantes para entregar una visualización precisa, evaluando al último Smartphone de la compañía coreana con puntuación máxima: A+.

print-button Samsung te invita a buscar 10 Galaxy S10 en todo Chile