HUAWEI P30 Lite smartphone selfie

Luego de la presentación del HUAWEI P30 y del HUAWEI P30 Pro, el fabricante oriental entregó luces respecto al nuevo HUAWEI P30 Lite, dispositivo llamado a ser el nuevo smartphone selfie gracias a sus especificaciones y a su sensor fotográfico avanzado.

Como parte de los anuncios dados a conocer por la marca de origen chino, HUAWEI ha publicado en su sitio web datos relevantes respecto al nuevo P30 Lite, smartphone que viene a ser la renovación del HUAWEI P20 Lite además de mostrar cambios importantes en el diseño, cámara trasera y cámara delantera, ubicando un amplio sensor para optar al smartphone selfie del año.

El HUAWEI P30 Lite dispone de un panel táctil IPS LCD de 6,15 pulgadas a resolución Full HD+ con un notch disimulado en forma de gota, el procesador HiSilicon Kirin 710 de ocho núcleos, 6GB de RAM y dos opciones de almacenamiento (64GB y 128GB).

HUAWEI P30 Lite smartphone selfie

HUAWEI P30 Lite: Smartphone selfie y especificaciones para la gama media

A diferencia de las versiones más avanzadas de la serie P30 de HUAWEI, ésta integra una cámara trasera triple con sensores de 24MP+8MP+2MP, aunque el gran avance de este móvil supone estar en la cámara delantera, dado que integra un sensor de 32MP siendo ideal para capturar selfies de gran calidad.

En materia de especificaciones, integra una batería de 3340mAh, lector de huella trasero y construcción en cristal tanto en su parte trasera como en su parte delantera.

El llamado smartphone selfie, ofrece el doble de capacidad que el HUAWEI P20 Lite y en caso que el usuario desee mayor espacio podrá ampliarlo mediante tarjetas microSD.

HUAWEI P30 Lite smartphone selfie

Benjamín Antúnez, Key Account Manager de la categoría de smartphones de Linio.cl, afirmó que “nos encontramos muy felices de siempre estar a la vanguardia de los principales lanzamientos de smartphones del mercado y a uno de los mejores precios. El lanzamiento del Huawei P30 será un hito para los celulares de gama alta, sobre todo por su gran calidad fotográfica y video”.

Benjamín Antúnez, Linio.cl

El HUAWEI P30 Lite estará en venta en el sitio web Linio.cl con las dos opciones de almacenamiento a $279.990.