Twitter renueva su Modo Oscuro y añade nuevos efectos

Twitter Modo Oscuro

La red social, Twitter, oficializó su nuevo Modo Oscuro que se suma a las interesantes novedades presentadas por la firma internacional a fin de personalizar la experiencia de usuario desde la plataforma de internet.

El Modo Oscuro es un nuevo modo de trabajo lanzado recientemente en Twitter a fin de entregar opciones al usuario tanto en entornos de iOS, Android como aquellos que trabajan desde su computador.

“La última actualización al Modo oscuro brinda a las personas más opciones para personalizar su experiencia en Twitter, basado en lo que consideren más cómodo”, señaló Bryan Haggerty, Senior Design Manager en Twitter. “Trabajamos exhaustivamente con nuestros equipos de producto, diseño e investigación, para asegurarnos que esta actualización continuara brindando a la gente las opciones que ya conocen y aman, al tiempo que agregamos un nuevo tema y nuevas capacidades en iOS para ser probadas”.

modo-oscuro Twitter renueva su Modo Oscuro y añade nuevos efectos

De esta forma el usuario tendrá tres posibilidades que se sumarán al trabajo del Modo Oscuro, es aquí que podremos ver Noche clara, Noche Oscura y modo oscuro automático, tres opciones que irán entregando una mayor autonomía de la app y también una reducción importante en el esfuerzo de la vista. 

  • Noche clara: es el tema actual del Modo oscuro que se presentó en 2016, un color azul/gris que aún brinda a las personas una forma más cómoda de disfrutar Twitter en cualquier entorno que estén.
  • Noche oscura: es el nuevo tema para el Modo oscuro, que es una paleta de color negro puro que no emite luz, ya que los píxeles están desactivados. Esta es una opción excelente para aquellos que desean un tema aún más intenso en entornos con poca iluminación.
  • Modo oscuro automático: ahora para dispositivos iOS, se puede habilitar el Modo oscuro automático de acuerdo con la zona horaria en la que te encuentres. Si utilizas Twitter constantemente, es mejor tener una herramienta que se adapte a los diferentes entornos, contextos y atmósferas que experimentarás a lo largo del día.
Hay que mencionar que Twitter continúa haciendo actualizaciones las que irán avanzando progresivamente en dispositivos móviles, plataformas web y otras API de desarrollo. 
Twitter se suma de este modo al desarrollo de entornos más oscuros tal como ha sido la tónica en Samsung One UI y la presentación de su modo oscuro nativo.
print-button Twitter renueva su Modo Oscuro y añade nuevos efectos