El número de usuarios de iPhone en el mundo es muy alto y su seguridad y privacidad están garantizados por el fabricante. Sin embargo, en el negocio de las tecnologías muchos pagan por tratar de vulnerar estas seguridades. Bien sea como un reto personal o para conocer qué hacen los demás.

En el siguiente post hablaremos todo lo que hay que saber para espiar iPhone sin ser detectado. A pesar de ser la plataforma tecnológica más difícil de violentar, ya existen algunos elementos confiables que nos explican cómo hackear un móvil iPhone.

¿Qué hace un iPhone spy?

Un iPhone Spy nos permite espiar whatsapp de otro movil tener un acceso completo a dispositivos móviles que usan iOS. Desde versiones más antiguas hasta las más recientes, no se resisten a las acciones de software diseñados para esta función.

Es una herramienta capaz de interceptar todo lo que sucede dentro de un iPhone. Grabar, escuchar, monitorear, capturar datos, información, printscreen, entre otras cosas.

espiar un iPhone

Incluso podemos saber dónde está ubicado con una función de GPS. También podemos tener acceso a todas sus aplicaciones móviles y redes sociales y saber que dice y con quien habla. El proceso de instalación puede variar en función al método aplicado.

Podemos encontrar aplicaciones que se instalan directamente en el móvil del espiado. A través de virus que al descargar nos permiten tener acceso completo al equipo y sus interacciones. Lo mejor es que son difíciles de detectar y más para una persona promedio.

¿Cómo espiar un iPhone?

Con o sin experiencia en el tema es posible realizar un proceso de espionaje en dispositivos móviles con iOS. Conozcamos como espiar un iPhone sin ser detectado y con un acercamiento pleno del equipo:

  • Lo primero es buscar una aplicación que se ajuste a las características y especificaciones técnicas del modelo del iPhone a espiar. En el mercado hay muchas de estas herramientas pagas y gratuitas que funciona correctamente. Es importante determinar cuál es la mejor opción para cumplir tu objetivo.
  • Hay que instalar la aplicación seleccionada en el móvil. Una vez tengas acceso completo al teléfono en donde harás la instalación, no deberás intentar tomarlo. El proceso de instalación es rápido y sencillo, y el monitoreo se hace a distancia.
  • Comenzamos a ver todo lo que hace el espiado desde nuestro ordenador o directamente desde nuestro móvil. Recibiremos alertas y notificaciones de llamadas, conversaciones, videos, fotos y todo lo que esta persona haga en su iPhone.

espiar un iPhone

También podemos controlar iPhone sin jailbreak para que el control paterno sea más efectivo. El jailbreak es un término que se usa dentro de la comunidad iPhone similar al root de Android. El spy on iPhone se puede lograr sin necesidad de tener este acceso total, facilitando aún más las cosas para los representantes.

Hackear un iPhone a distancia

La mejor manera de hackear un iPhone a distancia es a través de un acceso directo al móvil que queremos espiar. Para ello debemos ingresar, sin ser detectados o generar alguna sospecha, al cerebro del equipo. Esto se logra conociendo bien a la persona en cuestión.

Se trata de un anzuelo que debemos enviar, bien sea por correo o a través de un chat. El objetivo es que la persona entre confiadamente y haga cli en el enlace, reproduzca un video grabado o uno directo desde YouTube.

espiar un iPhone

Para esto debemos tener claro que hay que pagar porque no es procedimiento que se logra bajo métodos gratuitos. Una vez tengamos acceso al equipo de manera remota, podemos instalar cualquier aplicación. O incluso tener acceso a algunas funciones propias del móvil:

  • Historial de llamadas
  • Mensajes de texto
  • Algunas aplicaciones

¿Cómo funciona el rastreador de iPhone?

iCloud es la plataforma creado por Apple que sirve como rastreador de iPhone oficial. Es una interfaz muy particular que permite tener acceso completo y remoto de todos nuestros equipos Apple.

Esta se usa en un ordenador desde donde tendremos acceso detallado a todo lo que hacemos en el móvil. Su función principal es la de administrar y localizar el equipo en caso de robo o extravió. Este nos permite acceder rápidamente al móvil y borrar, resguardar o bloquear por completo el equipo.

Es una plataforma usada para mejorar la seguridad con el iPhone y el dueño o propietario no lo tenga a la mano. Es la mejor manera y la más adecuada de tener un contacto directo con tu equipo.

Print Friendly, PDF & Email