De acuerdo a información entregada por Samsung a través de un comunicado de prensa, la firma surcoreana a decidido retrasar el lanzamiento global del Galaxy Fold para poder mejorar y optimizar el funcionamiento de su dispositivo innovador

El fabricante internacional indica, en el comunicado de prensa, que se acaba de presentar una nueva categoría móvil que utiliza múltiples tecnologías y materiales nuevos para crear una pantalla, lo suficientemente flexible para plegarse y es por esta razón que el lanzamiento global del Galaxy Fold ha despertado mucho interés ya que se ve un producto con mucho potencial para el futuro.

“Con el fin de evaluar completamente estos comentarios y de ejecutar pruebas internas adicionales, hemos decidido retrasar el lanzamiento del Galaxy Fold. Planeamos anunciar la fecha de lanzamiento en las próximas semanas”, indican desde la empresa internacional.

Samsung Galaxy Fold

Samsung añade que las conclusiones iniciales de la inspección de problemas informados en la pantalla indicaron que podrían estar asociadas con el impacto en las áreas expuestas superior e inferior de la bisagra.

Además de esto también hubo un caso en que se encontraron sustancias dentro del dispositivo, las que afectaron el rendimiento de la pantalla.

Samsung Galaxy Fold

Samsung ha indicado que tomará las medidas para fortalecer la protección de la pantalla y también se mejorará la orientación sobre el cuidado y uso de la pantalla, incluida la capa protectora, para que los usuarios aprovechen al máximo su Galaxy Fold.

Finalmente la firma oriental valora la confianza de los usuarios, estableciendo de este modo el compromiso de trabajar muy de cerca con sus usuarios y sus socios para hacer avanzar el sector.

Recuerda que en Zoom Tecnológico entregamos noticias de tecnología e información asociada a dispositivos móviles de forma diaria y en diversos formatos. 

Print Friendly, PDF & Email