Con la llegada de la familia S10 de Samsung al mercado global, el fabricante oriental introduce dispositivos que tienen la particularidad de poder conseguir altas velocidades de transferencia y una baja latencia, esto en el mercado de los móviles es algo que se agradece y que está disponible en el primer smartphone 5G de Samsung.

En términos sencillos el Galaxy S10 5G llegará a los mercados para poder transformar en realidad la tecnología 5G en una solución integral, ya que de este modo los usuarios podrán experimentar una experiencia móvil rápida, avanzada y con recursos potentes e innovadores del primer smartphone 5G de Samsung.

En esta línea, este terminal ya se encuentra a la venta en Corea del Sur y ofrece conectividad elevada a aquellos usuarios que adquirieron este producto.

“Este es el inicio de una nueva era en la que la increíble velocidad y conectividad del 5G se convierten en realidad y acercan al mundo a la visión de la vida conectada de Samsung”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y TI de Samsung Electronics. “Estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado para lanzar nuestro primer Smartphone 5G al mercado y esperamos poder llevarlo a todo el mundo el próximo año”. 

Samsung Galaxy S10 5G

Características del primer smartphone 5G de Samsung

El Samsung Galaxy S10 5G es un dispositivo móvil que introduce potencia, velocidad y conectividad gracias al módem 5G incorporado, aumentando en promedio hasta 20 veces la velocidad de conexión de internet 4G LTE.

Es así que por ejemplo, los usuarios podrán descargar una temporada completa de un programa de televisión en minutos, jugar en la nube en gráficos de alta calidad, transmitir videos en 4K sin retrasos y disfrutar de la realidad virtual sin dificultades o lags.  

Entre las novedades que tiene este terminal destaca una pantalla dinámica AMOLED de 6,7 pulgadas, pantalla de borde a borde, reproducción de contenidos en alta calidad HD o HDR.

Samsung Galaxy S10 5G

Cámaras de calidad y procesador de última generación

A esto se agregan seis cámaras de nivel profesional con una unidad de procesamiento neural que ayuda a obtener fotografías perfectas, proporcionando profundidad, objetos en 3D además de efectos en alta calidad.

En materia de especificaciones, el smartphone 5G de Samsung cuenta con una batería de 4500mAh, conexiones a redes de alta velocidad y la posibilidad de cargar el móvil con el sistema de Super Fast Charging a 25W.

Print Friendly, PDF & Email