HUAWEI quiere hacer feliz a tu madre con estos regalos innovadores

Con el objetivo de hacer de esta celebración más entretenida y a la vez funcional, HUAWEI está ofreciendo una serie de regalos innovadores que de seguro harán feliz a tu madre en su día. 

Y es que a lo largo del tiempo la tendencia muestra que los smartphones se han posicionado como uno de los regalos que más se eligen en esta fecha, dado que los usuarios buscan mejorar sus terminales, apostando nuevas tecnologías y por productos que sean innovadores en todas sus líneas. 

En esta misma línea y dentro de los regalos innovadores, HUAWEI ofrece promociones para hacerle más fácil la decisión a las personas y que puedan encontrar el regalo perfecto.

HUAWEI P30 Pro

Este año no es la excepción y tiene dos espectaculares ofertas para celebrar a nuestras mamás al doble.

Y es que por la compra del destacado HUAWEI P30, en las principales operadoras del país, podrás llevarte un HUAWEI P Smart 2019 (precio referencial de $179.990) por solo $599.990.

HUAWEI regalos innovadores

Además, en las principales tiendas del retail y en todas las tiendas Huawei del país, se podrá comprar un HUAWEI P30 más un HUAWEI Y9 2019 (precio referencial de $189.990) a sólo $599.990.

Características de los regalos innovadores de HUAWEI

El HUAWEI PSmart 2019, en tanto, destaca por su diseño vanguardista y elegante y por su gran pantalla que ofrece una visión más amplia. Tiene un excelente desempeño y fluidez, lo que se acompaña por una gran batería que garantiza un día completo de uso sin inconvenientes.

En cuanto a fotografía, cuenta con una cámara principal dual que mediante Inteligencia Artificial (IA) puede identificar hasta 22 tipos de escenas en tiempo real. Mientras que su cámara frontal de 16MP con reconocimiento de escena que también ocupa IA para obtener las mejores selfies.

HUAWEI P Smart 2019

En el caso del HUAWEI Y9 2019, este equipo destaca por un tamaño aún mayor y cuenta con diseño que proporciona comodidad perfecta, sin sacrificar la elegancia y el estilo.

Huawei Y9 2019

Finalmente este equipo también cuenta con un excelente desempeño y tiene cuatro cámaras potenciadas con inteligencia artificial para sacar las mejores fotografías. Además, tiene una gran batería que le brinda la mejor autonomía en un su segmento.

A %d blogueros les gusta esto: