HMD Global, anunció que se ha ampliado la oferta de smartphones de Nokia que están optimizados para el negocio con sistema operativo Android, esto luego de presentar al listado tres nuevos terminales que se unen a los 11 teléfonos inteligentes que posee Nokia en el programa Android Enterprise Recommended.

El programa Android Enterprise Recommended es una propuesta del fabricante norteamericano que entrega a los clientes empresariales la confianza necesaria para que los usuarios puedan utilizar sus terminales luego de cumplir los estándares optimizados para el negocio.

Dentro de los estándares que deben cumplir los smartphones optimizados para el negocio figuran un elevado conjunto de especificaciones de hardware, software, implementación de los sistemas TI, actualizaciones de seguridad y experiencia de usuario, los que se suman a la resistencia de los dispositivos y la diversa posibilidad ante cualquier entorno empresarial que nos encontremos.

Nokia 6.1 Lateral

En concreto HDM Global ha agregado a este listado al Nokia 9 PureView, Nokia 4.2 y al Nokia 3.2, los que suman al Nokia 3.1, Nokia 3.1 Plus, Nokia 5.1, Nokia 5.1 Plus, Nokia 6.1, Nokia 6.1 Plus, Nokia 7 Plus, Nokia 7.1, Nokia 8, Nokia 8 Sirocco, Nokia 8.1, Nokia 2, Nokia 3, Nokia X5, por mencionar los más importantes.

Andrej Sonkin, Director General del Negocio Empresarial en HMD Global, comentó: “El desarrollo de nuestra oferta de smartphones con la certificación Android Enterprise Recommended, ha seguido un camino definido por la necesidad de los negocios de tener dispositivos seguros, durables, que se acoplen y enganchen a un amplio número de usuarios. Nuestros smartphones de grado empresarial ahora potencian la segura movilidad en smartphones para más de cincuenta organizaciones alrededor del mundo. Hemos ganado credibilidad al suministrar equipos para empresas europeas líderes que buscan dispositivos que evolucionen a la par de sus necesidades y mejoren con el tiempo”.

Gracias a Android One, los teléfonos inteligentes Nokia ofrecen una experiencia fluida, libre de bloatware y con sólo un pequeño conjunto de aplicaciones preinstaladas. En conjunto con su diseño premium que ayuda a disfrutar experiencias muy positivas en terminales del fabricante europeo.

Nokia 7.1 Educación

Finalmente con la introducción de características como la Batería Adaptativa y Brillo Adaptativo para responder a las necesidades individuales de cada usuario, así como los dos días de batería a lo largo de múltiples puntos de precio, el portafolio de smartphones Nokia ha sido diseñado para hacer felices tanto al área de IT de las empresas, como al usuario final.

Print Friendly, PDF & Email