Nokia 5.1 Plus recibe actualización importante de Android 9 Pie

Nokia 5.1 Android 9 Pie

HMD Global ha anunciado que el Nokia 5.1 Plus ha recibido una importante actualización en su sistema operativo, integrando en su componente inicial Android 9 Pie.

El nuevo Nokia 5.1 Plus gracias a esta importante actualización a Android 9 Pie, se transforma en uno de los smartphones más económicos con actualizaciones garantizadas, mejorando de este modo la potencia, multitarea y la experiencia global gracias a la incorporación de esta última versión de Android.

El smartphone de Nokia introduce el chipset MediaTek más avanzado y permite trabajar con aplicaciones, juegos o ver videos en redes sociales sin dificultad, esto gracias a la tecnología avanzada de IA integrada en el Nokia 5.1 Plus que HMD Global ha desarrollado.

Nokia5-1-plus-1 Nokia 5.1 Plus recibe actualización importante de Android 9 Pie

Con la llegada de Android 9 Pie al Nokia 5.1 Plus el smartphone de la firma finlandesa incorpora innovaciones en IA, aumento de rendimiento del dispositivo, mejoras en la duración de la batería, además de obtener un aprendizaje profundo para entender los patrones de uso del smartphone.

Nokia5-1-plus-2 Nokia 5.1 Plus recibe actualización importante de Android 9 Pie

Entre otras características que se incluyen en esta actualización se mencionan:

  •  Slices: identifica información relevante en las aplicaciones favoritas para que sean más accesibles cuando sea necesario.

Brillo adaptable: adapta automáticamente el brillo del teléfono al aprender de las interacciones con diferentes configuraciones.

• Adaptive Battery: Utiliza un aprendizaje profundo para comprender los patrones uso y de esta manera priorizar la batería en las apps claves para el usuario.

Nuevo sistema de navegación: presenta un único botón de inicio que proporciona predicciones y sugerencias inteligentes (habilitado por el usuario).

print-button Nokia 5.1 Plus recibe actualización importante de Android 9 Pie