Con la idea de poder destacar las mejores fotografías de Chile, HUAWEI y Discovery presentaron Expedición P30, propuesta multimedia que permitirá captar con tu teléfono inteligente paisajes del país y elegir la mejor a través de un concurso para todos los adictos a la fotografía digital.

Expedición P30 es un proyecto liderado por el deportista extremo Pedro Astorga y la actriz María José Bello, quienes probaron las capacidades del HUAWEI P30 Pro y capturaron lo mejor de la naturaleza de nuestro país.

Para conseguir imágenes increíbles, los protagonistas estuvieron acompañados de Darwin Vera y Carlos Müller, fotógrafos que pusieron a prueba las capacidades del kit de cámaras integradas por el HUAWEI P30 Pro.

HUAWEI P30 Pro

Entre los principales destinos de la expedición P30 figura el sur de Chile, donde se abrieron ruta por diferentes y cautivantes paisajes. En la zona pudieron visitar Castro, Chiloé, Tantauco y el Lago Chaiguata y pudieron observar de cerca a especies como el pudú y el zorrito de Darwin, gracias al increíble zoom del HUAWEI P30 Pro.

En el lugar también pudieron capturar detalladamente la flora de la región, llegando incluso a fotografiar las gotas de lluvia en las plantas, gracias al Modo Macro de este smartphone. Y el Modo Retrato permitió obtener imágenes de la gente de la zona.

Además, fueron testigos del impresionante Modo Luna del HUAWEI P30 Pro, con el cual capturaron con lujo de detalles a la luna en todo su esplendor y del increíble Modo Nocturno, el cual logró fotografiar nítidamente el cielo estrellado de la zona.

 HUAWEI P30 Pro

Para poder revisar todas las fotografías que se capturaron durante esta aventura, solo tienes que participar para votar y compartir las increíbles fotos en tus redes sociales.

Print Friendly, PDF & Email