Galaxy A70 en Chile: Se inicia venta del nuevo smartphone de Samsung

Samsung ha anunciado la venta del Galaxy A70 en Chile, smartphone que renueva la gama media del fabricante oriental con interesantes apuestas que irán mejorando la experiencia de usuario de los consumidores de la gama media.

El nuevo Galaxy A70 en Chile ya está disponible y cuenta entre sus novedades con una pantalla Infinita-U de 6,7 pulgadas en resolución Full HD+, la que te permitirá vivir una experiencia visual inmersiva gracias a su panel Super AMOLED con alta calidad de imagen.

El nuevo smartphone presentado recientemente por Samsung, integra una cámara posterior triple de 32MP+5MP+8MP, destacando en este apartado un lente Ultra Gran Angular de 123º para conseguir tomas amplias y de gran alcance.

Samsung Galaxy A70

A esto se suma su cámara frontal desarrollada con tecnología de alta resolución la que dará imágenes impactantes y super nítidas.

“El Samsung Galaxy A70 es el dispositivo perfecto para todos los amantes de la llamada Era En Vivo, y que comparten contenido en sus redes sociales, pues gracias a su triple cámara posterior con Ultra Gran Angular y su gran batería está diseñado para compartir experiencias Live a través de las redes sociales, interactuar en el momento mismo en que ocurren los hechos, capturar fotos espontáneas y videos en Streaming, entre otras acciones”, señaló Fernando González, Gerente de Productos Móviles en Samsung Electronics Chile.

Adicionalmente el nuevo Galaxy A70 en Chile llega con una batería de larga duración de 4500mAh, que se suma al soporte de Carga Ultra Rápida para que puedas recuperar la autonomía de una forma veloz y en el menor tiempo posible.

Samsung Galaxy A70

Finalmente el nuevo Galaxy A70 está disponible en tiendas Samsung y en los principales retailers a un precio referencial de $329.990 en tres colores: negro, blanco y azul.

Además, como promoción de lanzamiento, al momento de comprarlo en tiendas Samsung tendrás la posibilidad de llevarte un Galaxy FIT e a un precio exclusivo de $19.990 (valor referencial: $49.990).

A %d blogueros les gusta esto: