Samsung Galaxy A70

Como parte de la actualización de los anuncios realizados por Samsung, el fabricante surcoreano presentó a nivel global el nuevo Galaxy A70, integrante de la popular Serie Galaxy A, dotado de las últimas innovaciones de Samsung y recursos mejorados.

El nuevo Galaxy A70 integra en esta oportunidad, un diseño elegante, una pantalla amplia infinita, además de una cámara triple mejorada y de una batería que nos entregará autonomía para toda la extensa jornada.

Samsung ha diseñado este nuevo smartphone pensando en los nativos digitales, usuarios que les gusta compartir fotografías, estar todo el día conectado además de mantenerse atento a las principales novedades gracias a la interacción con sus redes sociales.

Samsung Galaxy A70

Características principales del Samsung Galaxy A70

En materia de especificaciones el Galaxy A70 de Samsung introduce un panel Super AMOLED de 6,7 pulgadas con tecnología FullHD+ y diseño Infinity-U, que ofrece un pequeño notch en forma de gota.

Por otro lado posee un procesador de ocho núcleos que entregan rendimiento avanzado gracias a su distribución de componentes (Dual 2,0GHz + Hexa 1,7GHz), 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico el Galaxy A70 se ve beneficiado gracias a su sistema de cámara triple que ofrece al usuario 32MP+8MP(Ultra ancho hasta 123º)+5MP, con sensores para generar efecto de profundidad en su cámara posterior o principal.

Samsung Galaxy A70

Paralelo a eso, ofrece una cámara selfie o delantera de 32MP con apertura focal 2.0 generando imágenes claras, nítidas y de buena calidad.

A estas opciones, Samsung agrega a este smartphone de la compañía, una batería de 4500mAh, carga Super Rápida de 25W, que le entregará la capacidad de compartir transmitir contenidos todo el día.

Autenticación avanzada y con tecnología del Galaxy S10

En materia de seguridad y autenticaciones biométricas el Galaxy A70 ofrece sensor de huella digital en pantalla, reconocimiento facial avanzado, todo esto sobre Android 9.0 Pie y la capa de personalización Samsung One UI.

Finalmente en materia de personalización, el Galaxy A70 estará disponible en cuatro colores distintivos: azul, negro, blanco y el color tendencia de este año: el coral, presenta un elegante efecto de prisma que revela colores de degradado impresionantes según la dirección de la luz y los reflejos.