Gracias a Indiegogo, sitio web que fomenta el emprendimiento y los proyectos de startups, se puede ver la nueva apuesta que tiene Kingrow, donde está desarrollando el primer smartphone optimizado para salud ocular, gracias a la incorporación de una pantalla de tinta electrónica que no posee luz azul.

Kingrow K1 es un teléfono inteligente optimizado para la salud ocular, elimina la luz azul del teléfono y mejora de este modo la experiencia móvil excepcional ya que la pantalla que incorpora permite ver las imágenes con mayor claridad.

Y es que en el último tiempo las empresas de tecnología se han preocupado y esmerado en desarrollar smartphones que contengan elementos saludables para nuestra vista, aunque esto ha sido visto desde el sistema operativo y desde la pantalla que utiliza el smartphone.

El smartphone que cuida nuestra salud ocular

En concreto el Kingrow K1 tiene una pantalla de tinta electrónica que elimina la luz azul que emite el smartphone mejorando nuestra salud ocular lo que se traduce en una pantalla de mejor rendimiento, por esta misma razón, el fabricante afirma que el smartphone soporta 400 horas de batería, algo que es ideal para combinar usos personales con el negocio.

Es un smartphone de 5,2 pulgadas, incluye soporte para Dual SIM y tiene tecnología antirreflejo utilizada para ver incluso con luz solar intensa.

Tiene una pantalla de 283 píxeles por pulgada de alta resolución y puede mostrar textos nítidos y gráficos en detalle, integra aplicaciones de lectura preinstaladas y puede soportar hasta 128GB de memoria externa.

Kingrow K1

Android y precios

Kingrow K1 viene equipado con el sistema operativo Android 8.1, 16GB de almacenamiento y 2GB de RAM, su batería es de 3100mAh y trabaja con el procesador Helio MT6763 de MediaTek que alcanza los 2.0GHz.

Finalmente el smartphone optimizado para nuestra salud ocular tendrá un precio de lanzamiento de 300 dólares y se estima que en Agosto del 2019 estén las primeras unidades disponibles.

Print Friendly, PDF & Email