Inicio Noticias ¿Cuál es la pantalla más saludable para nuestros ojos?

¿Cuál es la pantalla más saludable para nuestros ojos?

0
Pantalla más saludable Galaxy S10

De acuerdo a información publicada por Counterpoint Research, casi la mitad de los usuarios de smartphone en el mundo pasan más de cinco horas al día revisando su dispositivo móvil, sin embargo la luz azul que emiten los terminales inteligentes pueden perjudicar nuestro reloj biológico, dificultando de esta forma tu buen dormir y algunos problemas extra en el futuro.

Con el objetivo de ser una ayuda para los usuarios te contamos cuál es la pantalla más saludable para nuestra vista considerando los problemas que puede conllevar la exposición de nuestros ojos a la pantalla directa de nuestro smartphone.

Es así que en esta línea por ejemplo, la familia de smartphones del Galaxy S10 cuenta con una pantalla que reduce la exposición a las longitudes de onda de la luz azul, lo importante que es que esto lo hace sin comprometer la calidad de imagen generando una protección que será vital para nuestra vista.

Pantalla más saludable Galaxy S10

En concreto la nueva pantalla del Samsung Galaxy S10 es del tipo Dynamic AMOLED y se construyó pensando en minimizar la fatiga ocular, favoreciendo la salud de los usuarios y transformándose en la pantalla más saludable para nuestra vista.

Esto lo consigue gracias a su certificación TÜV Rheinland, que ha mencionado que el Galaxy S10 reduce drásticamente los efectos dañinos de la luz azul al desarrollar una pantalla con materiales orgánicos que reducen las longitudes de onda azul.

En esta línea por ejemplo se ha demostrado que cuando se observa en la noche, la luz azul suprime la producción de melatonina (una hormona que regula los ciclos de sueño-vigilia) con más poder que otros tipos de luz, lo que afecta nuestra capacidad para dormir.

Según la Royal Society Te Apārangi, una organización sin fines de lucro con sede en Nueva Zelanda, “la exposición adecuada a la luz del día, especialmente durante la mañana, es importante para sincronizar el reloj corporal circadiano, que puede afectar muchos procesos, incluidos el sueño, el metabolismo, la función inmune y hasta nuestro estado de ánimo”.

Pantalla más saludable Galaxy S10

Con la incorporación de la nueva tecnología certificada por la firma alemana TÜV Rheinland los usuarios del Galaxy S10 podrán dormir profundamente ya se encontrarán con la pantalla más saludable y aquella que reduce la mayor cantidad de transmisión de luz azul dañina para los ojos.

Hay que mencionar que la pantalla más saludable se encuentra disponible en el Galaxy S10, Galaxy S10e y el Galaxy S10+, tres dispositivos certificados por la firma alemana.

Print Friendly, PDF & Email
A %d blogueros les gusta esto: